“Estaba borracho”: Neymar marcó un doblete y se burló de quienes dijeron que entrenaba alcoholizado

El jugador brasileño despertó de su letargo y dejó en evidencia la calidad que lo caracteriza, anotándole dos goles al Lorient, así que aprovechó el buen momento para ironizar sobre los ataques que sufrió recientemente de parte de la prensa y la afición

Neymar, delantero del PSG.

Neymar, delantero del PSG. Crédito: Getty Images

Neymar se sacudió la mala racha que lo acechaba desde la eliminación del París Saint-Germain en la Champions League a manos del Real Madrid, lo que provocó una oleada de críticas mordaces, entre las que destacó una del periodista Daniel Riolo, quien aseguró que el delantero llegaba borracho a los entrenamientos.

Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario”, mencionó el periodista de RMC Sport hace unos días.  

Retomando esto y para liberar presión, Neymar aprovechó su buena actuación del fin de semana, en la que marcó un doblete al Lorient para ironizar sobre los ataques y burlarse del comunicador y de todos aquellos que le hicieron segunda.

Estaba ‘borracho’, por eso funcionó… como dicen por ahí”, publicó ‘Ney’ en sus historias de Instagram, donde compartió los videos de sus goles.

Aunque el brasileño tuvo una buena actuación el fin de semana, su rendimiento durante la temporada no ha sido el que el club esperaba, por lo que su futuro en el club parisino sigue en duda, ya que hay muchos rumores de que la directiva está cansada de sus actitudes “de estrella” y de no responder como tal, por lo que no sorprendería que le buscaran acomodo en otro equipo durante el próximo mercado de verano.

También puede interesarte:

En esta nota

Neymar Paris Saint Germain PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain