Día Nacional del Burrito: Chipotle regalará burritos este jueves en el juego de Roblox

Chipotle celebrará el Día Nacional del Burrito en el metaverso y tiene un plan para regalar miles de burritos a los usuarios de Roblox

Día Nacional del Burrito: Chipotle regalará burritos este jueves en el juego de Roblox

Los mejores jugadores podrán ganar burritos gratis durante todo un año. Crédito: Michael M. Santiago | Getty Images

A partir del Día Nacional del Burrito que se celebra este jueves, la cadena de comida Chipotle Mexican Grill regalará miles de burritos en el metaverso al lanzar su Chipotle Burrito Builder en Roblox.

De acuerdo con un comunicado, los primeros 100,000 jugadores de Roblox que hagan rodar un burrito con éxito ganarán suficientes Burrito Bucks para canjearlos por un código que se puede usar en la aplicación de Chipotle o en el sitio web de las cadenas en Estados Unidos y Canadá.

Los códigos estarán disponibles hasta agotar existencias y son válidos hasta el 13 de abril.

La empresa señaló que Roblox Burrito Builder “marca la primera vez que una empresa ha permitido a los jugadores de Roblox ganar e intercambiar una experiencia virtual por artículos del mundo real, en este caso, un burrito u otro plato principal de Chipotle”.

La dinámica tendrá una temática de los años 90 para rendir homenaje a la primera ubicación de Chipotle que abrió en 1993 y está programada para comenzar a funcionar a las 3:30 pm hora del Pacífico en Roblox.com/chipotle.

De acuerdo con USA Today, el juego también contará con una tabla de clasificación en tiempo real y los cinco mejores jugadores, a las 11:59 pm PDT cada día del 7 al 13 de abril, ganarán burritos gratis por un año.

Un nuevo burrito para usuarios de Roblox

Chipotle también anunció que lanzará el primer elemento de menú inspirado en Roblox para celebrar su regreso al metaverso.

Se trata de “Chipotle Burrito Builder Burrito“, que fue creado por los propios usuarios de Roblox a través de una encuesta que la empresa realizó en Twitter.

Chipotle dijo que “será el primer elemento del menú del mundo real creado por la comunidad del metaverso para una marca de restaurante nacional, incluye arroz blanco, frijoles negros, pollo, salsa de tomate, salsa de chile rojo con tomatillo, crema agria, queso, lechuga y guacamole.

El nuevo elemento del menú estará disponible en la aplicación Chipotle y Chipotle.com por tiempo limitado a partir del jueves para los miembros de Chipotle Rewards.

Más promociones

Para este Día del burrito, Chipotle también se convertirá en la primera marca de restaurante en permitir que sus miembros leales intercambien puntos de recompensa por una tarjeta de regalo de Roblox.

Con Chipotle Rewards Exchange en la aplicación Chipotle y Chipotle.com se pueden canjear 100 puntos de recompensa por una tarjeta de regalo digital Roblox de $5 dólares, con un valor de 400 Robux.

Un total de 10,000 tarjetas de regalo estarán disponibles a través de Chipotle Rewards Exchange.

El jueves, los miembros de Chipotle Rewards pueden obtener una guarnición o un aderezo gratis de Queso Blanco con la compra de un plato principal cuando usan el código de promoción solo digital NBD2022 al pagar en la aplicación Chipotle y Chipotle.com.

También te puede interesar:
Chipotle hoy relanza su programa Guac Mode: recompensará a sus miembros Rewards dando guacamole gratis y dinero
Chipotle lanza nuevos platillos de pollo asado y no tendrán costo de envío
Chipotle podría subir los precios del menú por la inflación otra vez

En esta nota

chipotle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain