Mujer del Condado de Riverside ganó $13 millones de dólares con boleto SuperLotto Plus que compró con dinero de reciclaje

Una residente de Moreno Valley dijo que compró el boleto con dinero que obtuvo por reciclar botellas y latas; la ganadora mencionó que comprará una residencia más grande y una casa rodante

People line up to buy California Powerball lottery tickets at the famous Bluebird Liquor store, considered to be a lucky retailer of tickets, in Hawthorne, California on January 13, 2016. Record sales drove up the largest jackpot in US history to a whopping $1.5 billion as people dreaming of riches flocked across state lines and international borders to buy tickets. / AFP / MARK RALSTON (Photo credit should read MARK RALSTON/AFP via Getty Images)

El boleto ganador fue adquirido en una tienda de licores en Moreno Valley. Crédito: MARK RALSTON | AFP / Getty Images

Una mujer se convirtió en millonaria con un boleto del concurso SuperLotto Plus que compró con dinero de reciclaje, informó la Lotería de California.

Sandra Norman, de Moreno Valley, dijo que adquirió el boleto a principios del año para el concurso gracias al dinero que obtuvo por reciclar botellas y latas junto a sus dos sobrinas pequeñas.

Con el dinero que recauda, le compra dulces y bebidas a sus sobrinas, además de un boleto de la lotería para ella. Con uno de esos boletos, que le costó $1 dólar, la residente del Condado de Riverside se hizo millonaria.

“Esta vez compraron papas fritas y refrescos, ¡y yo obtuve $13 millones (de dólares). Una vez que mi esposo y yo nos dimos cuenta de que ganamos, estábamos saltando como, como, ¡como si hubiéramos ganado la lotería!”, dijo Norman.

El boleto ganador fue adquirido a principios de este año en Sunnymead Liquor, en 24121 Sunnymead Boulevard, en Moreno Valley, negocio que recibirá $65,000 dólares por vender el boleto premiado.

De acuerdo con información proporcionada a principios de año, cuando se anunció el premio, se mencionó que el ganador podía reclamar el premio de $13 millones de dólares en 30 pagos, o bien cobrar $9 millones de dólares.

En el comunicado, no se dio a conocer cuál de las dos opciones solicitó la ganadora.

De acuerdo con el comunicado de la Lotería de California, la ganadora planea comprar una residencia más grande, una casa rodante y cuidar de su familia.

“Vamos a probar vinos por todo Napa Valley y a aprovisionarnos de vino para nuestra nueva casa, que definitivamente tendrá una bodega”, dijo Norman.

Te puede interesar:

· Una gasolinera del condado de Los Ángeles vendió boleto ganador de $38 millones de dólares del sorteo SuperLotto Plus
· Ganadora de $26 millones en la Lotería tiene pocas horas para reclamar su dinero, pero el boleto fue a la lavadora
· El premio de lotería de $28 millones de dólares que nadie reclama todavía

En esta nota

Condado de Riverside Lotería de California moreno valley SuperLotto Plus

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain