Bruce Willis reaparece sonriente, en una foto que lo muestra al lado de su esposa Emma

Luego de que anunciara su retiro de la actuación debido a que padece afasia, Bruce Willis ha reaparecido, mostrándose feliz al lado de su esposa Emma Hemming en una fotografía publicada en Instagram, lo cual ha tranquilizado a todos sus seguidores.

Bruce Willis

Bruce Willis. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Tan sólo unos días después de que la familia de Bruce Willis anunciara el retiro del actor -de 67 años- a causa de las barreras que le ha impuesto la afasia que padece, el astro de Hollywood reapareció sonriente y feliz en las redes sociales de su esposa Emma Heming, quien publicó unas idílicas imágenes que muestran al matrimonio disfrutando de una relajante escapada a la montaña.

“Mamá y papá en su hábitat favorito”, escribió la esposa del famoso artista para dar título a las dos fotos que les sacó su hija Mabel, de diez años. La pareja también tiene a la pequeña Evelyn, de siete, y Bruce es padre además de Rumer, Scout y Tallullah junto a su ex esposa Demi Moore.

Esa imagen de ambiente campestre ha servido también para tranquilizar a aquellos seguidores del actor que afrontaban con preocupación el impacto de su diagnóstico médico en el plano anímico. Lo cierto es que, según informan fuentes de su entorno más próximo, Bruce Willis ha contado siempre con el apoyo incondicional de toda su familia, así como de algunos de sus mejores amigos del mundo del espectáculo, a la hora de sobrellevar los desafíos diarios derivados de su condición.

“Su familia se siente muy agradecida y conmovida tras la oleada de mensajes de ánimo que han recibido estos últimos días. Todo ello reconforta a Bruce tanto como el respaldo de los suyos, que conocían la situación desde hacía un tiempo. Bruce siente que se ha quitado un peso de encima al hacerlo público, ahora mismo tiene una gran sensación de alivio”, indicó un informante a la revista Us Weekly.

También te puede interesar:

-Sylvester Stallone comparte un emotivo mensaje de apoyo para su amigo Bruce Willis

-Bruce Willis celebra el día de la madre con su ex Demi Moore y su actual esposa Emma

En esta nota

Bruce Willis

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain