“Era un barrio con drogas, armas y cualquier tipo de cosas”: Alexis Vega reveló cómo el fútbol había muerto para él

Alexis Vega reconoció que trabajará fuertemente porque no quiere volver a estar en el barrio, a pesar de las enseñanzas que le dejó. El futbolista de Chivas de Guadalajara contó las razones que casi lo alejan del fútbol

Alexis Vega

Alexis Vega ha demostrado su talento en la Liga MX y con la selección mexicana. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Alexis Vega es uno de los futbolistas más codiciado de la Liga MX. El delantero de Chivas de Guadalajara ha sido vinculado con equipos de Países Bajos e incluso España. Sin embargo, el presente del talentoso atacante de la selección mexicana pudo haber sido muy diferente y Pumas de la UNAM hubiese sido el gran responsable.

El ex jugador del Toluca inició su etapa formativa con Pumas, sin embargo, el club no quería contar con sus servicios cuando Vega apenas se postulaba para ser parte de la sub-15 de la institución. Este rechazo casi obliga al atacante a abandonar su mayor pasión.

“Cuando me dan las gracias en Pumas (Sub-15), estaba enfocado en estudiar, tenía que seguir adelante, pero el año que dejo de jugar provisionalmente ya no entrenaba. No era de hacer ejercicio, no jugaba un partido, el fútbol había muerto para mí“, expresó Vega en una entrevista para TUDN.

Alexis Vega entre drogas y armas

El delantero referente de Chivas de Guadalajara describió la peligrosidad de su barrio, pero al mismo tiempo le agradeció a su familia por los valores inculcados. Gracias a esto, Vega considera que no se desvió a malos pasos. A pesar de estas circunstancias del pasado, el futbolista recuerda con humildad su antiguo hogar aunque reconoció que no quiere volver allí.

“Es algo muy bonito para mí regresar, enseñarle a mi esposa y mis hijos de dónde salí, me llena en todos los sentidos, le digo a mi esposa que vayamos una o dos veces al año. Yo llego al barrio, piso veo dónde vivía, dónde jugué, donde pasaba los ratos y es algo que me alimenta para seguir creciendo, para seguir siendo ambicioso y no quiero volver al barrio“, concluyó.

También te puede interesar:
· Alexis Vega habría provocado un accidente de tránsito: el futbolista de Chivas de Guadalajara se burló luego de que los vehículos chocaran [fotos]
· De Chivas de Guadalajara a Europa, ¿un nuevo orgullo mexicano o será otro rotundo fracaso?
· Gesto obsceno y provocación al público: Chivas de Guadalajara y el Atlas podrían ser el blanco de sanciones disciplinarias tras el Clásico Tapatío [videos]

En esta nota

Alexis Vega Chivas del Guadalajara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain