Alexis Vega habría provocado un accidente de tránsito: el futbolista de Chivas de Guadalajara se burló luego de que los vehículos chocaran [fotos]

"No te equivoques, no tengo la culpa de que no sepas manejar", respondió en tono burlón Alexis Vega. El futbolista de Chivas de Guadalajara habría provocado un impacto entre dos coches al intentar rebasar, de forma temeraria, a un chófer de Uber

Alexis Vega

Alexis Vega aún no ha aclarado su renovación con el "Rebaño Sagrado". Crédito: Lorena Barba | Imago7

Alexis Vega está en el ojo de la tormenta. En un momento en el que se discute sobre su renovación con Chivas de Guadalajara, el mexicano se vio involucrado en un accidente de tránsito en donde presuntamente él sería el culpable del impacto de dos vehículos. El incidente ocurrió en la zona de Los Cubos, Zapopan.

El usuario Luis Aguirre (@Luisaguifay) describió lo sucedido a través de las redes sociales. El conductor trabaja como Uber y, aunque el resultado del accidente no fue tan grave, el usuario condenó la actitud temeraria del jugador del “Rebaño Sagrado”.

“La camioneta atrás mío y la camioneta de Alexis (supe que fue él hasta después del choque), iban ‘echando el auto encima’. Uno que no dejaba pasar y Alexis que a huevo quería entrar sin prender la direccional. Justo al tomar el ingreso, Alexis incluso quiso ganarme a mi el paso y me aventó su camionetón, lo esquivé, pero el de la camioneta de atrás también aceleró y me pegó“, relató Luis.

Sin embargo, a pesar de la conducción temeraria del jugador, su acto más condenable es la actitud que tomó luego de provocar el incidente. El usuario reveló que luego del choque, Alexis Vega bajó el vidrio de su coche, vio lo que había generado y soltó una carcajada.

Esta declaración se respalda  con la actitud del propio jugador a través de las redes sociales. Alexis Vega respondió al hilo de Luis Aguirre y, más allá de hacerse cargo o argumentar a su favor con respecto a esta escena, el futbolista mexicano continuó con un tono burlón.

También te puede interesar:
· Chivas de Guadalajara y un rencoroso ultimátum para Alexis Vega: renovar o despedirse del Mundial de Qatar 2022
· Ni a Chivas de Guadalajara, ni al fútbol mexicano: Julián Araujo no está interesado en el “Rebaño Sagrado”
· Chivas de Guadalajara le cerró las puertas: Marco Fabián explica las razones por las que no irá al “Rebaño Sagrado”

En esta nota

Alexis Vega Chivas del Guadalajara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain