Gwen Stefani confiesa que Angelina Jolie le “ganó” el rol estelar en la cinta “Mr. and Mrs. Smith”

En entrevista con Ellen DeGeneres la cantante Gwen Stefani confesó que hace casi 20 años quería probar suerte como actriz y estuvo a punto de conseguir el papel estelar en el filme de acción "Mr. and Mrs. Smith", que finalmente fue interpretado por Angelina Jolie.

Gwen Stefani y Angelina Jolie

Gwen Stefani y Angelina Jolie. Crédito: Getty Images

Allá por 2005, Gwen Stefani decidió probar suerte como actriz tras conseguir un pequeño papel a las órdenes de Martin Scorsese en la película “The aviator” e hizo una prueba para el personaje principal de un proyecto que acabaría convirtiéndose en la cinta de acción “Mr. and Mrs. Smith”.

Como todo el mundo sabe, esa película cambió para siempre la vida de sus protagonistas, porque reunió a Brad Pitt y Angelina Jolie, que se enamoraron y acabaron contrayendo matrimonio en 2014, con seis hijos y un divorcio del actor de por medio, ya que él aún estaba casado legalmente con Jennifer Aniston cuando comenzó el rodaje.

La historia, sin embargo, podría haber sido muy diferente, porque la cantante del grupo No Doubt era una de las dos candidatas favoritas para interpretar a la esposa de Brad Pitt en la ficción, una asesina que se hace pasar por ama de casa, después de que Nicole Kidman renunciara al proyecto. “Al final Angelina me ganó”, recordó ahora Gwen en el programa de su amiga Ellen DeGeneres.

La estrella de la música siempre ha tenido clavada esa espinita: en 2016 le confesó a Howard Stern que inicialmente estaba convencida de que le darían en papel, porque había realizado muchas pruebas y su esposo en aquel momento –Gavin Rossdale– era buen amigo de Brad. En otra ocasión también confesó a la revista Vogue que cuando se enteró de que la decisión estaba entre Angelina y ella, pensó que tenía muchas oportunidades. Claramente se equivocaba.

Quién sabe qué habría pasado si Gwen hubiese sido la elegida… Brad y Angelina se separaron en 2016 y el matrimonio de la cantante con Gavin tampoco duró demasiado, porque en 2015 ella solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables por las infidelidades de su esposo.

También te puede interesar:

-Así es la nueva y lujosa mansión de Gwen Stefani y Blake Shelton en Encino, California

-Angelina Jolie vuelve a imponerse en el litigio que lleva con Brad Pitt, en su lucha por la custodia de sus hijos

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt Gwen Stefani

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain