Julian Gil habla de Marjorie de Sousa y apuesta que su hijo no sabe que es su padre

Julian Gil aseguró que no existe motivo por el que no pueda ver a su hijo y que todo se trata de un problema d ego

Julian Gil en la ceremonia 16 de los Latin Grammys.

Julian Gil en la ceremonia 16 de los Latin Grammys. Crédito: David Becker | Getty Images

En un encuentro con la prensa, la actriz Marjorie de Sousa afirmó que su hijo está muy bien y sabe por qué su padre Julian Gil está ausente. “Matías está enterado de muchas cosas; jamas se va a envenenar su corazón”, afirmó, agregando que él ve lo que sale en la televisión y no se puede esconder a nadie.

Al escuchar estas declaraciones de la actriz, Julian Gil no quiso quedarse callado y publicó en su Instagram un video para explicar por qué vive sin su hijo y cómo siente que la venezolana no está criando de manera sana a Matías.

“No existe motivo [por el que no pueda ver a su hijo]. Es un problema de ego y de querer tener más poder”, expresó el actor. Aseguró que la razón de su separación de De Sousa tiene un motivo muy sencillo y que es absurdo que la actriz no explique esta razón.

Afirmó que él no renunció a la patria potestad de Matías, pero hablando sobre su problema legal con De Sousa explicó que “el que tiene poder, conexiones o contactos, tiene la última palabra”. Mencionó que es mentira que el niño esté creciendo sanamente, porque no tiene la oportunidad de convivir con su padre, cuando podría tenerla.

Julian Gil duda que en la casa de Marjorie de Sousa se tengan fotos suyas o que se vea programas de televisión en los que él aparezca. “Yo les apuesto que si Matías me ve mañana en la calle, él no sabe que soy su papá”, opinó.

También te pueden interesar:
-Lyn May asegura que Julián Gil está “muy bien dotado”
-Marjorie de Sousa presume su figura de ‘reloj de arena’ en un ajustado vestido verde

Julián Gil asegura que Cristiano Ronaldo le tiene celos

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain