Luis García revienta sin piedad al ‘Chicharito’ Hernández: “Ahora resulta que es nuestro Maradona, nuestro Pelé… no nos llevó al quinto partido, es un delantero normalito”

“El Doctor” García, exdelantero del Tri, expresó su opinión sobre la ola de elogios que ha recibido el “Chicharito”, debido al buen momento que atraviesa con Los Angeles Galaxy, y no se guardó nada

Luis García.

Luis García. Crédito: Doug Pensinger / Allsport | Getty Images

Javier Hernández pasa por un gran momento con su equipo, Los Angeles Galaxy. Suma 4 tantos en la temporada y está sólo uno debajo del líder de goleo de la MLS. Pese a esto, no ha sido convocado a la Selección Mexicana, que demostró muchas carencias a la ofensiva en sus últimos partidos; por ello, la afición ha solicitado en días recientes el llamado de “Chicharito” a la Selección del “Tata” Martino.

Sin embargo, este sentimiento no es general y hay personas que no lo comparten, como Luis García, exdelantero que también sabe lo que es representar al equipo tricolor y considera que Hernández no se destaca, que ya tuvo su oportunidad en la selección y que no consiguió hacer lo que los mexicanos esperaban, que era superar la barrera de los octavos de final.

Ahora resulta que Chicharito es nuestro Maradona, nuestro Pele, nuestro Zidane, Javier Hernández es un delantero normalito, que ya ha estado en varias copas del Mundo y que tampoco nos ha hecho llegar al quinto partido“, expresó en Los Protagonistas.

De esta forma, el exatacante que marcó dos goles en el Mundial de Estados Unidos 1994 desestimó el valor que se le ha estado dando últimamente al “Chicharito”.

Finalmente, remató diciendo que aunque Gerardo Martino lo convocara, no marcaría diferencia en el Tri, ya que a pesar de su buen momento, no marcaría diferencia: “Con Hernández, sin Hernández, con Pérez, sin Pérez, estamos en el mismo nivel”, argumentó el exgoleador de Pumas y ahora comentarista de TV Azteca.

Cabe recordar que no es la primera vez que Luis García manifiesta esta postura, ya que hace apenas unos días, cuando su colega David Faitelson publicó que Hernández era el mejor “9” disponible para el Tri, el “Doctor” respondió: “No querido David Faitelson, el mejor 9 del país es por mucho Raúl Jiménez. Besos y abrazos”.

También puede interesarte:

Luis García y Christian Martinoli revelan su participación en la próxima película de los Minions

Así era la “humilde” casa de Hugo Sánchez en España, donde también vivió Luis García

Jorge Campos entra al mundo de los negocios con Luis García y Christian Martinoli

En esta nota

Chicharito Hernández El Tri javier hernandez Luis García seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain