Así era la ‘humilde’ casa de Hugo Sánchez en España en la que vivió el Doctor Luis García

Luis García vivió en Madrid en una pequeña casa, la cual no contaba con los grandes lujos de las mansiones que hoy presumen los futbolistas de la actualidad

Así era la 'humilde' casa de Hugo Sánchez en España en la que vivió el Doctor Luis García

Luis Gracía vivió en la que fuera la casa de Hugo Sánchez durante su estancia en Madrid.  Crédito: Mezcalent

El exfutbolista mexicano Luis García, de 52 años y quien actualmente es comentarista de Azteca Deportes, militó a lo largo de su carrera en algunos de los equipos más importantes de su país, como Pumas, América y Chivas, pero también tuvo oportunidad de probar suerte en Europa cuando defendió los colores del Atlético de Madrid y de la Real Sociedad.

Durante su estancia en la ciudad de Madrid, el exdelantero conocido como el “Doctor” vivió en la que fuera la casa de Hugo Sánchez, la cual no contaba con los grandes lujos, contrario a lo que sucede con las actuales mansiones de los futbolistas.

Por medio de un tour que le dio en aquel entonces al periodista André Marín, Luis García mostró algunos rincones más íntimos de su ‘humilde’ casa en Majadahonda, sitio en el que vivió durante toda su estancia en la capital española.

Sala de trofeos

La primera habitación que mostró fue una pequeña sala de trofeos, en la que tenía algunas fotos que exhibían sus logros como futbolista, así como sus Citlallis (Balón de Oro) y otros trofeos que recibió por sus destacadas actuaciones en la Liga de México.

Cocina

La cocina no era muy amplia y era cerrada. Estaba equipada con alacenas de color blanco y con electrodomésticos de acero inoxidable.

Comedor

El comedor estaba conformado por una mesa rectangular de tono chocolate con espacio para ocho sillas del mismo tono.

La habitación era completada por un mueble para guardar la vajilla y por un póster del ‘Guernica’, cuya obra original se exhibe en el Museo Reina Sofía de Madrid.

Bar

A un costado del comedor tuvo una especie de pequeño bar, en el que conservaba algunas de sus bebidas favoritas.

Sala

En la sala, donde tenía una chimenea que se convirtió en su mejor aliada durante la temporada de frío, gozaba de un imponente mueble de madera donde conservaba una muy amplia colección de discos compactos y de libros.

Sala de televisión

La sala de televisión estaba compuesta por sofás de tonos azulosos, por una mesa de centro, por algunos cuadros, por repisas y por un mueble para su televisión y su respectiva grabadora.

Sigue leyendo:

Así es la mansión de la que Iggy Azalea se quiere deshacer a solo ocho meses de comprarla

Así es la mansión de Cristiano Ronaldo que Georgina Rodríguez presumirá en su reality

Continúan los pleitos y ahora familia de Juan Gabriel se enfrenta por rancho en Parácuaro

Video: Jhonny Caz, de Grupo Firme, estrena casa y la presume orgulloso junto a su prometido

En esta nota

HugoSánchez Luis García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain