Así es la mansión de la que Iggy Azalea se quiere deshacer a solo ocho meses de comprarla

La intérprete australiana Iggy Azalea ya no quiere saber nada de la casa que compró hace unos meses en Hidden Hills, por lo que optó por lanzarla a la venta

La australiana Amethyst Amelia Kelly, de 31 años y quien es mejor conocida por el sobrenombre de Iggy Azalea, decidió darle un giro radical a su vida, lo que no solo contempla su retiro temporal de la música, sino que también la venta de la mansión que compró hace ocho meses en el área de Hidden Hills, California.

La casa, que es estilo campirano y data del año 1963, fue adquirida por Iggy Azalea, el 3 de junio de 2021, tras desembolsar $5.2 millones de dólares.

Pese a que aún no ha pasado ni un año de que pagó esa cantidad de dinero por el inmueble, la artista no se anda con rodeos y decidió lanzarlo al mercado por $6,195,000 de dólares, es decir, casi $1 millón de dólares por encima de lo que ella pagó.

Sencilla por fuera, pero muy linda por dentro es la residencia de Iggy Azalea en Hidden Hills (The Grosby Group)

Aunque hasta el momento se desconocen los motivos reales que llevaron a Iggy a buscar desprenderse del hogar que comparta con Onyx, su hijo, todo parece indicar que los pleitos con sus vecinos la terminaron cansando, pues no le permitieron adecuar la vivienda a sus necesidades.

Trascendió que la intérprete de ‘Problem’ tenía contemplado construir una especie de parque infantil y una tirolesa en su jardín, pero unas ‘vecinas aburridas’, como ella misma las definió, se encargaron de hacerle la vida imposible desde que puso un pie en esa casa.

“El día 1 viviendo en mi nueva casa y mis vecinas amas de casa aburridas ya intentaron delatarme por hacer una construcción en mi maldita propia casa”, escribió la artista molesta en su cuenta de Twitter el pasado 3 de junio.

La residencia, por lo que pudimos notar en la ficha técnica dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, está construida en un solo piso, cuenta con una extensión de 5,228 pies cuadrados, con cinco recámaras y con cinco baños.

Al igual goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, cava de vinos, oficina, terraza techada, garaje para cuatro automóviles, entre otras habitaciones.

La estancia de la propiedad es sumamente amplia e iluminada (The Grosby Group)

La cocina es abierta y bastante amplia. Está equipada con una alacena que combina el tono beige con el limón, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central que funciona para preparar los alimentos y con un desayunador justo a un costado de una chimenea.

Así de elegante e imponente es la cocina de la casa de Iggy Azalea (The Grosby Group)

La recámara principal, que es donde seguramente duerme la artista, cuenta con una chimenea, con un amplio vestidor, así como con sitio más que suficiente para una cama grande y una sala de estar.

Su baño goza de tocador, de wc, de ducha con cancel transparente y de una bañera.

Así luce una de las habitaciones de la aún casa de Iggy Azalea (The Grosby Group)

Al exterior, en su lote de 1.06 acres, tiene una terraza al aire libre, extensas áreas verdes, piscina estilo resort con su respectiva zona de spa, jacuzzi, área de barbacoa, cancha deportiva, zona de meditación, senderos, entre otras amenidades.

La piscina de su casa es digna de cualquier hotel de lujo (The Grosby Group)

También cuenta con una casa de huéspedes con un dormitorio, un baño, cocina, sala de estar, sala principal y gimnasio.

La privacidad es otro punto destacar, pues la vivienda se encuentra aislada de la calle y rodeada de altos y frondosos árboles,

Otro punto a destacar es que la antigua propiedad de Jane Carrey, hija del actor Jim Carrey, ya cuenta con todos los permisos para ampliar y remodelar la fachada, la entrada principal, la calzada y el motor court, así como para construir un porche delantero

Para ver más imágenes del aún hogar de Iggy Azalea, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la mansión de Cristiano Ronaldo que Georgina Rodríguez presumirá en su reality

Continúan los pleitos y ahora familia de Juan Gabriel se enfrenta por rancho en Parácuaro

Conoce el penthouse de LA que el director Justin Lin quiere vender ‘rápido y furioso’

Muestran imágenes inéditas de la mansión de Pamela Silva, presentadora de ‘Primer Impacto’

En esta nota

Hidden Hills iggy azalea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain