Muestran imágenes inéditas de la mansión de Pamela Silva, presentadora de ‘Primer Impacto’

'Chisme no Like' dio a conocer detalles de la imponente residencia de Pamela Silva en Coral Gables, la cual puso, al igual que el resto de sus bienes, a nombre de su madre

Pamela Silva Conde.
Pamela Silva Conde.
Foto: Mezcalent

Hace unos días te presentamos una serie de imágenes del hogar que Pamela Silva comparte con Ford, su pequeño hijo, y ahora el programa ‘Chisme no Like’ reveló más detalles sobre la imponente mansión.

La casa, que se ubica en la exclusiva zona de Coral Gables, en Florida, es de estilo colonial español y está, de acuerdo a información de Javier Ceriani y de Elisa Beristain, a nombre de la mamá de la presentadora de ‘Primer Impacto’, tal y como sucede con el resto de sus bienes.

“Su madre, Rosario, figura en todas las propiedades. Esto ya lo venían cocinando cuando fue el divorcio con Conde. Le remodelaron toda la casa a la madre, en otro departamento que tiene. Tiene dos propiedades en la Florida y lo primero que hizo fue gastar todo el dinero, mientras estaba con Conde, antes de divorciarse y con el embarazo incluido, pero qué linda casa”, comentó Ceriani.

La vivienda, por lo que pudimos apreciar en las imágenes difundidas, cuenta con área de vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de televisión, con bar, con oficina-biblioteca, entre otras habitaciones.

Al exterior goza de área de terraza, así como de unas muy extensas áreas verdes, por lo que Ford tiene el espacio más que suficiente para jugar y entretenerse sin tener que salir de casa.

Las imágenes de la linda residencia de Pamela Silva se muestran, a partir del minuto 5:00, en el siguiente video:

Sigue leyendo:

Video: Jhonny Caz, de Grupo Firme, estrena casa y la presume orgulloso junto a su prometido

Ed Sheeran ya tiene su capilla y ahora quiere construir una cámara funeraria en su mansión

Conoce la mansión de Olivia Culpo, la Miss Universo discriminada en AA por su outfit

Ashton Kutcher y Mila Kunis malvendieron su mansión de Hidden Valley tras dos años sin ofertas