Video: Jhonny Caz, de Grupo Firme, estrena casa y la presume orgulloso junto a su prometido

Jhonny Caz inició el 2022 con el pie derecho y así lo mostró con una serie de videos y fotografías del interior y exterior de su nuevo nidito de amor

Johnny Caz, vocalista de Grupo Firme, en los Latin Grammy | Arturo Holmes/Getty Images.

Johnny Caz, vocalista de Grupo Firme. Crédito: Getty Images

El intérprete Jhonny Caz, quien forma parte de Grupo Firme, está de manteles largos, no solo por los grandes éxitos que ha cosechado la agrupación arriba de los escenarios, sino que también por los importantes pasos que ha dado en el ámbito personal en compañía de Jonathan Bencomo, su pareja.

El hermano de Eduin Caz compartió, por medio de sus redes sociales, una serie de materiales que muestran lo feliz que es con su novio y con la nueva vida que están construyendo, pues no solo se comprometieron, sino que, además, ya se fueron a vivir juntos.

En sus fotografías y videos se ve a ambos emocionados cortando el listón con lo que dieron por inaugurada su casa, mientras a distancia fueron acompañados por algunos de sus seres queridos.

“Gracias Dios, gracias vida, gracias Grupo Firme. Hoy puedo decir estamos estrenando casa, no saben la felicidad que nos da a Jonathan Bencomo y a mí compartir este gran momento que marca de tan bonita manera nuestras vidas. No queda más que decir gracias”, escribió el músico.

Además de las imágenes del exterior, Jhonny y Jonathan también mostraron algunos rincones del interior de su nidito de amor.

La cocina, por lo que pudimos ver en sus videos compartidos por medio de Instagram Stories, es abierta y algo amplia. Está equipada con alacenas de color café y blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla central para preparar los alimentos.

Jhonny y Jonathan están muy felices con su nueva adquisición.
Jhonny y Jonathan están muy felices con su nueva adquisición. (Jhonny Caz/Instagram)

Semanas antes de la compra de su nueva casa, en este espacio te mostramos algunos aspectos del antiguo hogar de Jhonny Caz.

No cabe la menor duda de que Jhonny comenzó el 2022 con el pie derecho, pues todo lo que se ha propuesto le ha salido a la perfección y eso que el año no ha hecho más que comenzar.

Sigue leyendo:

Ed Sheeran ya tiene su capilla y ahora quiere construir una cámara funeraria en su mansión

Conoce la mansión de Olivia Culpo, la Miss Universo discriminada en AA por su outfit

Ashton Kutcher y Mila Kunis malvendieron su mansión de Hidden Valley tras dos años sin ofertas

Así es el Park Hotel, el ‘hotel del terror’ donde Novak Djokovic estuvo detenido en Australia

En esta nota

Grupo Firme

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain