Así es la mansión de Cristiano Ronaldo que Georgina Rodríguez presumirá en su reality

La modelo Georgina Rodríguez, pareja de CR7, nos llevará en 'Soy Georgina' a explorar sus orígenes humildes y la vida de lujos que lleva actualmente en Manchester

Georgina Rodríguez abre las puertas de su vida junto a Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez abre las puertas de su vida junto a Cristiano Ronaldo. Crédito: CRISTINA QUICLER/AFP | Getty Images

La pareja conformada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez promete dar mucho de qué hablar en los próximos días tras anunciarse el estreno de ‘Soy Georgina’, un reality que abordará a detalle la vida de la modelo argentina.

Aunque hablará de sus orígenes y de las carencias por las que pasó, la exitosa empresaria también nos llevará a conocer su presente, lo que nos permitirá conocer a detalle la imponente mansión que comparte con su pareja y sus hijos.

“Gracias Netflix por vivir junto a mí una de las aventuras más maravillosas de mi vida y millones de gracias a todos mis seguidores y amigos que esperan con ansias e ilusión el estreno de mi reality. No se me ocurre mejor día que el día de mi cumpleaños para el lanzamiento de ‘Soy Georgina’. El día 27 de enero celebramos todos juntos desde 190 países. Nos vemos en Netflix”, escribió la sudamericana en su cuenta de Instagram.

En la actualidad Georgina Rodríguez habita en una zona rural, en una de las casas más exclusivas de Manchester, Inglaterra, donde cuenta con el espacio más que suficiente para los cuatro hijos de Cristiano Ronaldo, pero también para los mellizos que ya vienen en camino.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, la casa de la parejita cuenta con siete recámaras con su respectivo baño y vestidor, por lo que espacio no paran.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, sala de juegos, gimnasio, entre otras habitaciones.

Al exterior disfruta de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva zona de spa y de un jacuzzi.

El esperado reality ‘Soy Georgina’ se estrenará el próximo 27 de enero y estará disponible en 190 países.

Sigue leyendo:

Continúan los pleitos y ahora familia de Juan Gabriel se enfrenta por rancho en Parácuaro

Logan Paul rebaja precio de su mansión de Encino porque nadie quiere comprarla

Video: Jhonny Caz, de Grupo Firme, estrena casa y la presume orgulloso junto a su prometido

Muestran imágenes inéditas de la mansión de Pamela Silva, presentadora de ‘Primer Impacto’

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez Manchester
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain