Pablo Lyle permanecerá arrestado hasta que pague 50,000 dólares

El actor mexicano fue arrestrado la mañana de este 7 de abril cuando terminó la audiencia, ya que expiró su fianza.

Pablo Lyle en la Gala 2015 de los 50 más bellos de People en Español.
Pablo Lyle en la Gala 2015 de los 50 más bellos de People en Español.
Foto: Dimitrios Kambouris / Getty Images

En una audiencia presencial, la mañana de este 7 de abril de 2022 Pablo Lyle solicitó que se le retirara la fianza y se le dejara el grillete, ya que actualmente no tiene la posibilidad de pagar 50,000 dólares por estar desempleado.

Esta petición del actor fue rechazada por la magistrada, quien reiteró que Lyle deberá abonar la cantidad impuesta para poder volver al arresto domiciliario. El intérprete aceptó el pago de los 50,000 dólares y aseguraron que saldría tan pronto lo hiciera, pues como resaltó Tanya Charry en “El Gordo y La Flaca” cuando la audiencia culminó el actor fue arrestado debido al protocolo.

El juicio de Lyle empezará el 5 de julio confirmó su abogado Alejandro Sola. Expresó que este procedimiento fue simplemente “algo administrativo”. Agregó que “estamos listos para defender a Pablo en el juicio”.

De acuerdo a Sola, el actor mantiene una actitud positiva. “Está preparado para todo lo que tiene que hacer y hoy otra vez cumplió con todas sus obligaciones aquí en las leyes de los Estados Unidos”, aseguró.

Pablo Lyle está siendo juzgado por la muerte de Juan Ricardo Hernández, a quien el actor golpeó el 31 de marzo de 2019 en una discusión de tráfico.

También te pueden interesar:
Juicio de Pablo Lyle por homicidio involuntario es aplazado en Estados Unidos por séptima vez
Cuñado de Pablo Lyle es demandado por negligencia en el percance que le costó la vida a un hombre
Cansado de sus problemas, así es el edificio del que Pablo Lyle fue echado por su cuñado