Siete años después de su muerte, los hijos de Joan Sebastian siguen peleando por la herencia

A pesar de su muerte en 2015, no han terminado los problemas entre sus hijos por la herencia del cantante, que el 8 de abril de 2022 hubiera cumplido 71 años.

Joan Sebastian en los Latin Grammy 2012.

Joan Sebastian en los Latin Grammy 2012. Crédito: Robyn Beck | AFP / Getty Images

Los problemas causados por la herencia de Joan Sebastian no parece tener fin, incluso 7 años después de la muerte del cantante. Su hijo José Manuel Figueroa sintetizó el problema con sus hermanos a TVyNovelas diciendo que “Por desgracias, pasamos por un proceso que va a llevar mucho tiempo, principalmente porque mi padre murió sin dejar un testamento”.

El cantante de música regional mexicana falleció en 2015 a causa de cáncer en los huesos, enfermedad que padeció por 18 años. Y desde ese momento sus ochos hijos, de diferentes madres, se han disputado una larga herencia.

Según el abogado de la familia Figueroa Cipriano Sotelo, la herencia que se disputan los hijos del cantante es de 51 propiedades, entre los estado mexicanos de Morelos, Guerrero y Veracruz. Sin embargo, uno de las hijas del cantante, Juliana Sebastian, denunció en enero de 2021 que se ocultaron algunos bienes y hasta cuentas bancarias. Esto ha sido desestimado por sus hermanos.

Juliana también reclama que no se ha hecho la repartición correcta de los bienes, pues ha ocurrido de manera irregular. Otro de los hijos de cantante, Julián Figueroa afirma que el proceso sí ha sido complicado, pero porque han sido muchas cosas: “Llevamos tanto tiempo y tantos años con esto que no creo que se resuelva pronto“.

El representante legal de la familia afirmó en 2020 que los bienes se repartirán equitativamente entre cada uno de los coherederos. Lo ideal sería que se llegara a un acuerdo entre las partes, pero si no se logra, se venderían todos los bienes y se repartiría el dinero recaudado. No obstante, José Manuel afirma que hasta ahora su única herencia han sido “puros problemas”.

También te pueden interesar:
VIDEO: Ana Bárbara estalla contra José Manuel Figueroa y lo tacha de machista y misógino
Hija de Joan Sebastian se rinde ante Ángela Aguilar y la llama ‘Diosa’
– En ruinas, así está la casa de infancia de Salma Hayek que fue comprada por Joan Sebastian

En esta nota

herencia Joan Sebastian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain