Los Dodgers pierden por extraño error de su mejor relevista contra Colorado; Julio Urías inicia este domingo su primer juego de 2022

Blake Treinen abusaba de los bateadores de los Rockies, pero dejó un lanzamiento por el centro y Connor Joe aprovechó para dar el batazo del triunfo y propinarle a Los Ángeles su primer descalabro de la temporada

Kris Bryant anota para los Rockies tras la colisión con el catcher Austin Barnes, de los Dodgers.

Kris Bryant anota para los Rockies tras la colisión con el catcher Austin Barnes, de los Dodgers. Crédito: Justin Edmonds | Getty Images

Connor Joe bateó un jonrón con dos outs en el octavo inning para romper un empate y dar a los Colorado Rockies una victoria de 3-2 sobre Los Angeles Dodgers la noche del sábado, empatando la serie a un triunfo por bando tras el 5-3 de los Dodgers un día antes.

Con la serie 1-1, los Dodgers enviarán este domingo al mexicano Julio Urías a la loma en busca de llevarse su primera serie de 2022. El zurdo sinaloense fue el único pitcher de 20 triunfos en las Ligas Mayores el año pasado.

Con la pizarra 2-2, el relevista Blake Treinen estaba brillando intensamente en la octava entrada para los Dodgers ponchando a sus primeros dos enemigos con cierto lujo de facilidad. Pero luego, cuando buscaba deshacerse de Connoe Joe, éste lo sacudió al conectar un slider que Treinen dejó por el centro del plato. La pelota se fue ahullando a las tribunas.

Los Dodgers recién habían empatado en la apertura del octavo episodio gracias a un sencillo de Mookie Betts detrás de las paradas cortas, impulsando al corredor Gavin Lux. Max Muncy pudo haber dado la voltereta al batear más adelante con las bases llenas, pero elevó al jardín central.

La derrota de L.A. opacó una espectacular atrapada del tercera base Justin Turner en la quinta entrada, cuando se montó sobre el dugout para quedarse con un elevado de foul de Charlie Blackmon.

Austin Barnes dio jonrón para la primera anotación de los Dodgers, pero fue un día frío para la ofensiva angelina, limitada a 7 hits. Freddie Freeman, Max Muncy y Cody Bellinger, tres de los cañoneros del equipo, se fueron de 4-0.

Daniel Bard, cerrador de los Rockies, terminó el partido con ponches seguidos contra Justin Turner, Erwin Ríos y Bellinger.

En esta nota

Dodgers Justin Turner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain