Vanessa Hudgens asegura que habla con fantasmas. “Veo y escucho cosas”

En 'The Kelly Clarkson Show", la actriz confesó que posee un poder desde pequeña para comunicarse con el más allá

Vanessa Hudgens en la alfombra roja de los Premios Óscar 2022.

Vanessa Hudgens en la alfombra roja de los Premios Óscar 2022. Crédito: David Livingston | Getty Images

Vanessa Hudgens, quien acaba de conducir la alfombra roja de los Premios Óscar, confesó en una visita a “The Kelly Clarkson Show” que puede comunicarse con fantasmas. “Esto es un regalo y algo que tengo la capacidad de hacer, así que voy a apoyarme en eso”, afirmó la actriz.

La protagonista de la trilogía de “High School Musical” relató que por mucho tiempo quiso negar sus habilidades, pues sabe que lo desconocido da miedo. Sin embargo, expresó que ya ha “aceptado el hecho de que veo y escucho cosas”. Este cambio de perspectiva aseguró que se debe a que se preparó más sobre el tema y afrontó “la realidad con mucha valentía”.

La cantante recordó la primera experiencia que tuvo con el más allá en el show de la primera ganadora de “American Idol”: “Me preparaba para ir al colegio cuando tenía ocho años y tenía uno de esos juguetes de pato de los que tiras de la cuerda y suenan. Había uno encima de la mesa del comedor y empecé a caminar y el juguete me siguió”.

Hudgens contó que la manera en la que actualmente hace contacto con los fantasmas es con una “caja de espíritus”, que la ayuda a “escanear frecuencias de radio muy rápido. Hay algo en la electricidad que crea que permite que los espíritus hablen a través de ella”.

No es la primera vez que Vanessa Hudgens habla del tema paranormal pues en una entrevista con People en 2011, la actriz que había sentido una presencia fantasmal en la vieja casa en la que se quedaba en el rodaje de “Journey 2: The Mysterious Island”, en Carolina del Notre. “Estuve persiguiendo al fantasma como diez minutos seguidos y luego todo fue demasiado extraño”, contó.

También te pueden interesar:
Vanessa Hudgens vende en $6,700,000 de dólares su centenaria y hermosa mansión de Los Feliz
Con shorts y un mini top de escote profundo, Vanessa Hudgens paró el tráfico de París
Vanessa Hudgens enseña mucha piel durante sus vacaciones en Cabo San Lucas

En esta nota

fantasmas Vanessa Hudgens

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain