Escalofriante: Cristiano Ronaldo mostró su pierna con heridas sangrantes tras el duelo contra el Everton
El jugador portugués salió cojeando del duelo, después de las constantes patadas que recibió durante el partido y al final del mismo mostró su pierna con heridas que parecían dos agujeros aún sangrando
Este fin de semana Cristiano Ronaldo ha estado en el ojo del huracán, debido a que le tiró el móvil de un manotazo a un aficionado que lo estaba grabando camino a los vestidores. Pero eso no fue lo único que lo volvió viral, ya que también fue el jugador más “golpeado” del partido y lo confirma una foto que circuló en Internet.
En dicha imagen se ve la pierna izquierda del futbolista, después de bajarse la calceta y quitarse la espinillera; en ella se aprecian varios golpes y dos heridas que parecen agujeros aún sangrando.
Y tanto la foto de la pierna como el video del manotazo que le dio al asistente están relacionados, ya que precisamente, uno de los argumentos de los defensores de Cristiano Ronaldo fue que había tenido una mala tarde y que su molestía también era por la gran cantidad de golpes físicos que había recibido, lo que había desembocado en que perdiera la cabeza y explotara contra quien lo grababa.
Hasta el momento, el Manchester United no ha enviado un comunicado del equipo médico sobre una posible lesión, por lo que seguramente las heridas no son tan serias como parecen y el jugador estará disponible para el próximo compromiso del 16 de abril contra el Norwich.
También puede interesarte:
Cristiano Ronaldo está siendo investigado por tirar al suelo el teléfono de un fanático
¿Cristiano Ronaldo se quedará sin Champions League? El Man U sumó otra derrota
Cristiano Ronaldo le responde de forma picante sus críticas a Wayne Rooney