Kim Kardashian busca impedir que su ex novio Ray J filtre más de sus videos íntimos

Kim Kardashian ha recurrido a sus abogados para impedir que su ex novio Ray J dé a conocer más videos de sus encuentros íntimos, luego de que en 2007 se comercializara el DVD "Kim Kardashian, superstar" que mostraba a la entonces pareja.

Kim Kardashian y Ray J

Kim Kardashian y Ray J. Crédito: Getty Images

Para nadie es un secreto que hace unos años Kim Kardashian fue víctima de la filtración de un video íntimo en el que aparecía junto a su entonces novio, el rapero Willie Ray J Norwood. A casi 20 años de aquel penoso episodio que la llevó a la fama mundial, ahora la empresaria busca evitar a toda costa la filtración de otras cintas. De acuerdo con The Sun on Sunday, una fuente afirmó que la fundadora de la marca SKIMS ha recurrido a sus abogados para impedir que su ex compañero Ray J “filtre otras grabaciones”.

“Kim sabe que Ray J grabó otras cintas de ellos juntos. Algunas de las imágenes son increíblemente íntimas. Ella ha dicho a sus abogados firmemente que no dejará que se vuelvan a filtrar”, afirmó el informante a la publicación.

Según la publicación, no está claro si las imágenes de las que Kim Kardashian teme tanto son parte de la supuesta segunda cinta sexual que alguna vez el distanciado tercer esposo de Kim, Kanye ‘Ye’ West, afirmó haber comprado a Ray J.

En 2002 la estrella de reality shows, de 41 años, celebró su cumpleaños número 22 en Cabo San Lucas con su ex, grabándose manteniendo encuentros íntimos. En 2007 dichos videos fueron publicados por Vivid Entertainment en un DVD de 41 minutos titulado “Kim Kardashian, superstar”.

También te puede interesar:

-La increíble transformación de Kim Kardashian a través de los años

-Kim Kardashian posa en lencería con cuatro supermodelos para la nueva campaña de su línea SKIMS

En esta nota

Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain