Lo quiere Guardiola: Manchester ofreció $157 millones de dólares para fichar a Erling Haaland

El Manchester City de Pep Guardiola está muy interesado en llevarse a Erling Haaland a la Premier League y lanzo una oferta que deja fuera de juego a las aspiraciones del Real Madrid

Erling Haaland

Puede que Haaland se vaya pronto a la Premier League. Crédito: EFE

La prensa europea ha lanzado un nuevo bombazo en relación al posible futuro del atacante del Borussia Dortmund, Erling Haaland, pues al parecer el Manchester City ha hecho una grandiosa oferta para fichar al futbolista noruego.

Aseguran que el conjunto dirigido por el entrenador Pep Guardiola ofreció unos 145 millones de euros, equivalentes a $157 millones de dólares, para llevarse a Haaland al equipo de la Premier League.

El periodista Gianluca di Marzio aseguro que $81 millones son para cancelar la clausula de rescisión del delantero, y otros $76 millones de comisiones para el agente Mino Raiola. Además de unos $32 millones correspondientes de salario anual para el futbolista.

Al parecer, El Real Madrid también había hecho una oferta por Haaland, pero no convenció ni al jugador ni al equipo, y por esa razón ahora entró el Manchester City en la pugna por el fichaje del noruego.

Vale destacar que en el anterior mercado de verano, el City ofertó por Harry Kane por unos $150 millones de dólares. Sin embargo al Tottenham no le agradó la oferta y prefirió retenerlo. No obstante, en este caso parece que la puja de los Citizens según lo dicho por el CEO del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke.

Watzke aseguró que es prácticamente imposible que otro equipo pueda competir con la oferta que el Manchester City hizo por Haaland, por lo que posiblemente el jugador se vaya a la Premier League.

Aunque Haaland ha sufrido varias lesiones esta campaña, mantiene un record positivo de 16 goles en 19 partidos disputados.

Le puede interesar:

UEFA  sancionó al Atlético de Madrid tras gestos nazis de aficionados en el partido de la Champions League contra el Manchester City

Manchester City camufló comisiones millonarias a través de autoridades de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos

Guardiola respeta al Atlético de Madrid: “No esperaba ganar 3-0 o 4-0”

En esta nota

Erling Haaland manchester city pep-guardiola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain