Mientras la Selección Mexicana lo ignora, el Real Madrid recuerda al Chicharito Hernández como un héroe

En redes sociales, el Real Madrid recordó el día en que avanzaron a semifinales de la Champions League gracias a un gol del delantero mexicano

Javier Hernández celebra su gol contra el Atlético de Madrid.

Javier Hernández celebra su gol contra el Atlético de Madrid. Crédito: Getty Images

Chicharito Hernández está pasando por un gran momento en la MLS, donde suma 5 tantos y lidera la tabla de goleo individual de la liga; sin embargo, sigue sin ser mencionado en las cuentas de redes sociales de la Selección Mexicana, mucho menos ha sido convocado al Tri, pese a la insistencia de un gran número de aficionados que han manifestado que su nivel de juego actual lo amerita. Sin embargo, mientras se desarrolla esa polémica en el país azteca, en España la cuenta de Instagram del Real Madrid lo recordó como un héroe, al publicar un gol que fue muy importante para el equipo.

Era el año 2015 cuando el Santiago Bernabéu entero coreó el nombre del “Chicharito” y ovacionó de forma prolongada al mexicano, luego de que anotara el gol que le dio el pase al Real Madrid a las semifinales de la Champions League de aquella campaña.

“¿Hambre de goles?” Es lo que se lee en la publicación del cuadro merengue, donde hacen un recuento de 10 tantos que han sido importantes para el club en la ronda de cuartos de final del torneo continental, a propósito de que esta semana se juegan los partidos de vuelta de la temporada en curso.

El gol del delantero mexicano es el que abre la cuenta y el que el Real Madrid eligió como portada. Su importancia radica en que era el minuto 88 del duelo contra el Atlético de Madrid y el marcador global estaba 0-0, pero tras una triangulación soberbia entre James Rodríguez y Cristiano Ronaldo, el portugués logró colarse al área y decidió mandar un pase de oro al “Chicharito”, quien venía de frente y con mejor ángulo para rematar, por lo que el mexicano mandó el balón al fondo de la red, desatando la locura en el estadio.

En el conteo también aparecen anotaciones memorables de CR7, Ronaldo Nazario, Gareth Bale, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín, entre otros.

También puede interesarte:

“Chicharito” Hernández le ganó el duelo a Carlos Vela en el Clásico del Tráfico

Javier Hernández marcó un doblete y LA Galaxy le dejó un recado a la Selección Mexicana

Luis García Revienta al “Chicharito”: “Ahora resulta que es nuestro Maradona… no nos llevó al quinto partido, es un delantero normalito 

En esta nota

javier chicharito hernandez javier hernandez MLS Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain