Sergio Ramos dice que le quedan “entre cuatro o cinco años más a alto nivel”

En una entrevista para Amazon Prime el defensor español del PSG Sergio Ramos aseguró que prefiere jugar en el mejor equipo del mundo a ser el mejor fútbolista del planeta

Las lesiones han empañado el juego de Sergio Ramos en el  París Saint-Germain.

Las lesiones han empañado el juego de Sergio Ramos en el París Saint-Germain. Crédito: Oli Scarff | AFP / Getty Images

El defensor español Sergio Ramos sostuvo una entrevista con el exfutbolista francés Ludovic Giuly, a través de la plataforma ‘Amazon Prime Francia’, en la que aseguró que le queda una media década como futbolista de alto nivel.

Fue Giuly quien le hizo la pregunta sobre su futuro profesional, teniendo en cuenta todas las incertidumbres que se han generado a raíz de sus lesiones tanto en el París Saint-Germain, como en sus seguidores.

“Entre cuatro o cinco años más a alto nivel. Y luego, vivir otra experiencia. Aquí, en París, tengo dos años. Intentaremos que sean tres; uno más. Luego ya veremos. Mientras el físico me aguante, creo que la cabeza está muy bien focalizada”, dijo Ramos.

El exfutbolista también le pregunto si desea ser el mejor jugador del mundo o integrar el mejor equipo del mundo, Ramos se inclinó por la segunda opción, pues considera que siempre prefiere el triunfo colectivo.

“Prefiero jugar en el mejor equipo del mundo porque al final el fútbol es un deporte colectivo y se trata de ganar todos. Antes de ser individualmente el mejor del mundo prefiero jugar campeonatos del mundo, Champions… Siempre necesitas el trabajo de tu equipo”, manifestó.

Al ser cuestionado si prefiere jugar por su club o por su país, Ramos afirma: “El sentimiento de tu patria, de tu país… siempre es algo muy, muy grande. Después, tu equipo es al que te debes. Tienes que jugar bien en tu equipo para ir a tu selección. Es un sentimiento similar, pero a la vez diferente. No me podría quedar con el de mi equipo o con el de la selección. Son los dos sentimientos únicos. Sí es verdad que con el de la selección puedes aspirar a ser campeón del mundo”. 

Vale destacar que desde que fue fichado por el PSG, el defensa español solo ha jugado cuatro partidos, en los que ha logrado completar 238 minutos en lo que va de la campaña, sin contar su participación en el partido contra el Lorient.

Con información de EFE.

Le puede interesar:

¿Reaparece? Sergio Ramos podría ser titular por tercera vez en el PSG tras superar otra lesión

¿Se desarma el PSG? Neymar y Ramos se plantean su salida del equipo luego de que la afición los abucheara

No habrá reencuentro Real Madrid – Sergio Ramos en la Champions League: el defensa sigue sufriendo por una lesión

En esta nota

Paris Saint Germain Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain