Krispy Kreme venderá una docena de donas glaseadas al precio promedio del galón de gasolina
Krispy Kreme aprovechará los precios de la gasolina para lanzar una promoción en la compra en una docena de donas glaseadas a partir de este miércoles
Krispy Kreme está buscando alegrar a aquellos estadounidenses que han tenido que pagar los altos precios de la gasolina y compensarlos con donas, cuyo precio dependerá, precisamente, del costo del galón de combustible.
A partir del 13 de abril y hasta el 4 de mayo, Krispy Kreme venderá una docena de donas glaseadas originales por el precio de un galón de gasolina regular.
Cada semana, la cadena utilizará el precio promedio nacional de la gasolina del lunes para establecer el costo promocional de sus donas.
El lunes, AAA puso el promedio nacional en $4.11 por galón. Entonces, el miércoles, una docena de donas Krispy Kreme glaseadas originales costará $4.11.
Eso es un buen negocio: una docena de glaseados originales normalmente costarían al menos $10 dólares en Krispy Kreme.
La promoción es una forma recurrente de Krispy Kreme de vincular sus productos con eventos que afectan o importan a los estadounidenses.
El año pasado, por ejemplo, entregó donas gratis a los clientes que habían sido vacunados contra covid-19.
En enero, después de que la Cruz Roja dijera que estaba experimentando la peor escasez de sangre en más de una década, Krispy Kreme regaló donas a los donantes de sangre.
También es una manera de mantener a Krispy Kreme en la mente de los consumidores y tentar a nuevos clientes con el sabor del dulce característico de la marca.
Por qué donas glaseadas
En sus promociones, Krispy Kreme generalmente regala la dona glaseada original, en lugar de otros sabores o artículos especiales.
El glaseado original es “nuestro donut más popular”, dijo Dave Skena, director de marketing de Krispy Kreme, a CNN. “Es lo que nos ha mantenido en el negocio durante 85 años“.
Agregó que el glaseado original es relativamente simple de producir.
Eso será especialmente útil si, por ejemplo, el precio del petróleo cae repentinamente y más personas quieren aprovechar la promoción. Krispy Kreme está listo para esa posibilidad, dijo Skena.
“Si los precios de la gasolina se desploman en las próximas cuatro semanas, aunque no sería tan ‘bueno’ para nosotros, estaríamos muy contentos de venderle a la gente donas de dos dólares“.
También te puede interesar:
– Dunkin’ les da otra opción no láctea a sus clientes con la introducción de leche de coco a su menú
– Krispy Kreme subió los precios en septiembre y planea subirlos más en el cuarto trimestre
– Renovarse o morir: 7 grandes cambios que Popeyes realizó en 2021