Yalitza Aparicio aparece en redes sociales con escandalosas heridas y los fans se preocupan

La protagonista de "Roma" publicó una imagen en la que se ve muy lastimada, y eso escandalizó a sus fanáticos, pues las heridas se veían profundas

Yalitza Aparicio | Amy Sussman/Getty Images for Beautycon.

Yalitza Aparicio | Amy Sussman/Getty Images for Beautycon. Crédito: Getty Images

La actriz nominada al Óscar, Yalitza Aparicio, dejó ver a través de sus historias de Instagram una terrible imagen de su hombro y parte de su pecho: una enorme herida profunda. Se le puede ver la piel desgarrada, parte del músculo y mucha sangre. Incluso se puede observar que trae el rostro manchado de rojo.

A pesar de la gravedad del asunto, se alcanza a distinguir parte de sus labios, mismos que esbozan su sonrisa característica. La historia de breves segundos sólo tiene un mensaje especial y a una persona etiquetada.

En el breve mensaje que la protagonista de “Roma” de Alfonso Cuarón, ella explicó que todo estaba bien, pues sólo se trata de maquillaje. No obstante, no fue más allá y dejó a todo el mundo con la duda.

Este increíble maquillaje, digno de una fiesta de Halloween, puede ser parte de la serie en la que trabaja a lado del gran actor Joaquín Cosío: “Familia de medianoche” obra de Apple TV+. Ésta contará con 10 episodios y es un proyecto de Luke Lorentzen.

Yalitza Aparicio Instagram

Cédula de Yalitza Aparicio no aparece

De esta manera la actriz, que saltó a la fama tras protagonizar en la película “Roma” de Alfonso Cuarón, vuelve a enfrentar una nueva polémica que, como en ocasiones previas, no se las ha buscado, pero que ya ha generado un intenso debate en redes sociales.

Fueron los conductores de “Chisme no Like”, Elisa Beristain y Javier Ceriani, quienes se dieron a la tarea de buscar el acta de nacimiento de Yalitza Aparicio, con el objetivo de corroborar sus datos en el registro de cédulas profesionales de la SEP.

Nosotros fuimos a buscar el registro. La SEP es en donde se comprueba, pensamos que tal vez su nombre era incorrecto y nos dimos a la tarea de sacar su acta de nacimiento…. A lo mejor no le dio tiempo de sacar sus papeles…”, indicó Beristain, al tiempo que hacía un llamado a la actriz y activista para que se pronuncie sobre el tema: “Es importante que lo aclares Aparicio”.

También te puede interesar:

En esta nota

Yalitza Aparicio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain