Adiós, Chucky: el Napoli ya no contará con Hirving Lozano y buscaría la salida del mexicano

El ciclo de Hirving Lozano en Italia habría llegado a su fin. El mexicano no entraría en los nuevos planes del Napoli. Conoce el valor del “Chucky” y por cuánto dinero lo vendería su equipo

Hirving Lozano

Lozano ha jugado 33 partidos en la temporada. Crédito: Emilio Andreoli | Getty Images

Hirving Lozano había sido uno de los futbolistas mexicanos más regulares en Europa. El “Chucky” era una pieza inamovible dentro del Napoli de la Serie A de Italia. Sin embargo, el conjunto italiano estaría contemplando una renovación total de su plantilla y en este nuevo ciclo no entraría Lozano.

Según informaciones de la Gazzeta dello Sport, el Napoli vivirá una transformación profunda en su plantilla y Lozano no cuenta para Luciano Spalletti. Una muestra de esta limpieza radical, fue la salida de Lorenzo Insigne, jugador que fue clave durante varias temporadas, pero que terminó marchándose a Estados Unidos. En este sentido, “Chucky” también tendría las puertas abiertas.

El desencanto por el mexicano está ligado a una temporada llena de complicaciones. Las lesiones han afectado considerablemente el rendimiento del futbolista de 26 años de edad. Lozano ha jugado 33 partidos en la temporada, pero no ha logrado ser influyente por su banda, pues solo ha podido convertir 5 goles, además de repartir 4 asistencias.

Muchos millones de dólares por el mexicano

A pesar de que el futuro del azteca ya estaría definido, su salida no sería nada fácil. El internacional mexicano tiene contrato vigente hasta junio de 2024. En este sentido, el club que quiera hacerse con los servicios de Lozano tendrá que desembolsar una gran cantidad de dinero. Los reportes indican que el Napoli no dejará marchar al “Chucky” por menos de €40 millones de euros ($43.3 millones de dólares).

También te puede interesar:
· Hirving Lozano pierde valor en Italia: conoce cuántos millones se ha devaluado la ficha del mexicano
· El “Turco” sacude la Liga MX: Antonio Mohamed levanta la mano para ser el salvador de Chivas de Guadalajara 
· “Mi negrito”, el comentario que hunde a Javier Aguirre en los medios de difusión 

En esta nota

Hirving Lozano Napoli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain