¡Confirmado! Alfonso Herrera se une al elenco de ‘Rebel Moon’, la nueva película de Zack Snyder

El actor mexicano Alfonso Herrera sigue cosechando éxitos a nivel mundial y "Rebel Moon" será su nuevo proyecto, liderado por el reconocido director de "La Liga de la Justicia" y "Army of the Dead", Zack Snyder

Alfonso Herrera

Alfonso Herrera.  Crédito: Mezcalent

Alfonso Herrera es otro de los mexicanos que ha puesto el nombre de México en alto a nivel mundial, pues ha participado en proyectos como “El baile de los 41”, “Sense8” y el más reciente, “Ozark”. Sin embargo, el famoso está a punto de embarcarse en una nueva aventura de la mano del director Zack Snyder para la cinta “Rebel Moon”. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

La noticia se dio a conocer a través de Twitter y dentro de ella se revelaron varios detalles, incluyendo la trama y la larga lista de actores que conformará el elenco de la nueva historia de Netflix.

En la esperada cinta, Alfonso Herrera compartirá créditos con grandes figuras de la televisión, como Michiel Huisman (Game of Thrones), Cary Elwes (Stranger Things) y Corey Stoll (Billions), por mencionar algunos.

El anuncio no pasó inadvertido para el propio histrión, quien por medio de su cuenta de Instagram se pronunció al respecto y calificó este proyecto como un nuevo reto para su trayectoria actoral.

Zack Snyder ha hecho grandes películas que hoy son referente cultural y ha creado universos que han revolucionado la industria cinematográfica”, externó el actor mexicano en su comunicado.

“Llegar a esta saga, que es uno de los proyectos cinematográficos más ambiciosos de la plataforma de Netflix, para mí es un gran reto como actor“, añadió.

¿De qué tratará ‘Rebel Moon’?

De acuerdo con el gigante del entretenimiento, Rebel Moon narra la historia de una joven que se ve obligada a abandonar su hogar en el borde de la galaxia ante los ataques de los ejércitos del tiránico Regente Balisarius.

Como resultado, la joven comenzará un viaje intergaláctico lleno de aventuras para reclutar a jóvenes guerreros de planetas vecinos que le ayuden a restaurar la paz en su mundo, pero todo se complica cuando ella descubre su misterioso pasado.

Te puede interesar:

Alfonso Herrera recomienda revisar bien sus contratos al elenco de la nueva versión de ‘Rebelde’
Alfonso Herrera se suma a la famosa serie “Ozark”
Poncho Herrera comparte la tierna “plática” que tuvieron sus dos hijos

En esta nota

alfonso-herrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain