De espaldas, Rosalía deja ver su tanga de hilo roja bajo un minivestido desgarrado

Rosalía ha dejado ver su lado más sexy en su más reciente publicación de Instagram, posando en un minivestido desgarrado; recientemente ella dio a conocer un cambio de look en el que sobresalen sus cejas pintadas, lo cual impresionó a sus fans.

Rosalía

Rosalía. Crédito: Mezcalent

Rosalía nunca titubea al mostrar atuendos vanguardistas y sexys, acaparando ahora las miradas gracias a su reciente post de Instagram, en el que posa usando un minivestido blanco con tela desgarrada que dejó ver su microtanga de hilo roja. Ella escribió junto a las imágenes el texto “No me enamoro de nadie jurao como un G ni skribo canciones d amor pero en esta me doblo xti🥺❤️‍🩹”.

La cantante española recientemente obtuvo más de un millón de likes en esa red social por unas fotografías en las que muestra un radical cambio de look, en el que destacan sus cejas pintadas a lápiz; también apareció en otra foto acompañada de su hermana Daikyri, quien colabora con ella en el aspecto visual.

El más reciente álbum de Rosalía, Motomami, ha tenido un éxito rotundo a nivel mundial. En cuanto a los sencillos, el favorito ha sido “Chicken teriyaki”, cuyo videoclip ha obtenido hasta el momento más de 25 millones de vistas en YouTube.

También te puede interesar:

-De rodillas, Rosalía se toma una selfie en el gimnasio usando leggings deportivos

-Rosalía se hizo pasar por reportera y entrevistó a gente en las calles

En esta nota

Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain