En un video de TikTok, Hailey Bieber ruega a sus detractores que la dejen “en paz”

A través de un video que publicó en TikTok la modelo Hailey Bieber pidió varias veces a sus detractores que la dejen en paz, luego de que varios usuarios están difundiendo mensajes acerca de una supuesta crisis matrimonial entre ella y su esposo Justin Bieber.

Hailey Bieber

Hailey Bieber. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

La modelo Hailey Bieber se ha hartado de que su nombre se haya convertido en una especie de diana a la que los internautas más desalmados de las redes sociales lanzan cualquier tipo de rumor infundado, por doloroso e injusto que sea. Tan es así, que la esposa del cantante Justin Bieber ha recurrido a su cuenta de TikTok para desahogarse sobre la estrategia de acoso y derribo que han desplegado contra ella sus detractores más radicales, pidiéndoles además que la dejen “en paz” y le permitan vivir su vida sin insultos o falsas conjeturas.

“Déjenme en paz, por favor, voy a lo mío y no me meto con nadie, no digo nada. Déjenme en paz, se los pido. Se los ruego. Lo único que quiero es vivir tranquila. Por favor, vuelquen sus miserias en otra parte. Se los digo a ustedes, que comentan cada publicación que hago”, les exigió visiblemente indignada.

@haileybieber

this is for you guys in my comments every single time I post

♬ original sound – Hailey Bieber

Si hace tan sólo unos días algunos comentaristas de la esfera virtual especulaban con la posibilidad de que Hailey estuviera embarazada -algo que ella no tardó en negar rotundamente-, la razón por la que ahora la modelo explotó reside en los mensajes que están difundiendo varios usuarios de estas plataformas acerca de la supuesta crisis matrimonial que viviría con la estrella del pop.

También te puede interesar:

-Justin y Hailey Bieber desean formar su propia familia, quizá después de la próxima gira del cantante

-Hailey Bieber niega rotundamente que esté embarazada de Justin Bieber: “Déjenme en paz”

En esta nota

Hailey Bieber justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain