Se acabó la paciencia: Chivas de Guadalajara anuncia la destitución de Michel Leaño como DT y asigna nuevo entrenador interino

La decisiónde destituir a Leaño llega luego de la remontada de Rayados de Monterrey en el Estadio Akron, en donde la afición comenzó a gritar 'Fuera Leaño'.

El proyecto de Marcelo Michel Leaño en las Chivas de Guadalajara no termina de despegar y la afición pide su salida.

Michel Leaño fue destituido como DT de Chivas. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

No esperan más. A pesar de que desde la directiva de Chivas dijeron que aguantarían hasta el final de temporada, finalmente han tomado la decisión de destituir a Michel Leaño como técnico de Chivas de Guadalajara.

La destitución llega tras 13 jornadas, en donde el ‘Rebaño Sagrado’ solo sumó 14 unidades, luego de haber conseguido tres triunfos y empatar y caer en cinco oportunidades, resultados que lo mantienen fuera de la zona de repechaje.

“Después de los últimos resultados desafortunados del Clausura 2022, se ha tomado la determinación de que Marcelo Michel Leaño ya no es más entrenador del Guadalajara“, informaron a través del canal oficial de Chivas en Youtube.

Los resultados no fueron para lo que se había trabajado, el equipo está fuera de la zona de Repechaje y el resultado de ayer fue muy particular, se había jugado bien en otros partidos, pero los resultados no llegaban y el de ayer obligó que la directiva tomará está decisión”, continuó el informe.

La decisión llega luego de la remontada de Rayados de Monterrey en el Estadio Akron en donde la afición comenzó a gritar ‘Fuera Leaño‘, acumulando de esta manera 4 partidos sin poder ganar en donde figuran importantes partidos como lo son el Clásico Nacional contra América (0-0) y el Clásico Tapatío ante Atlas (1-1).

“A partir de hoy Ricardo Cadena, actual DT del Tapatío, fungirá como entrenador interino junto con un cuerpo técnico institucional para lo que resta del torneo”, explicó el texto dado a conocer por el club.

También puede interesarte:

Nuevo episodio de violencia en el fútbol mexicano: Aficionados protagonizaron bronca en el Estadio Akron

Un nuevo bochorno: Árbitro detiene el partido tras grito homofóbico de la afición en el partido entre Chivas vs. Monterrey [Video]

Luto en Chivas: Muere Javier Valle, leyenda rojiblanca del “Campeonísimo”

En esta nota

Chivas Guadalajara Liga MX Michel Leaño

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain