Cuáles son los 4 signos más aburridos del zodiaco, según astrólogos
De acuerdo con astrólogos, los signos que pueden ser más aburridos en una situación social son Cáncer, Libra, Capricornio y Piscis. Te decimos por qué llegaron a esta intrigante conclusión
La astrología es una herramienta que ayuda a saber cómo se comportan los signos del zodiaco en distintas situaciones de vida. Algunos son emocionantes y expresan con facilidad sus aventuras y experiencias, pero otros se caracterizan por ser más tediosos. Quienes suelen cerrarse más en sociedad al grado de ser potencialmente aburridos son Cáncer, Libra, Capricornio y Piscis.
Si bien todos los signos zodiacales pueden provocar pesadez, estos 4 son los que más probabilidades tienen de ser aburridos, de acuerdo con un ranking de BestLifeOnline formulado con base en la opinión de astrólogos.
Desde luego no significa que no sepan divertirse o se conviertan en los peores candidatos para salir a una cita. Sus motivaciones son muy distintas al resto y pueden ser poco comprendidas. A continuación, te decimos, de mayor a menor, por qué estos signos son catalogados como los más aburridos del zodiaco.
1. Cáncer
Los nacidos del 21 de junio al 20 de julio son los clásicos amigos responsables. Cuando todo está apunto de enloquecer, son los que ponen el freno y bajan los niveles de adrenalina. Además, prefieren planes tranquilos, rutinarios y estables. Les da miedo lo desconocido y se sienten cómodos en lugares conocidos. Si bien pueden ser catalogados como “aburridos”, la realidad es que los más responsables y necesarios en un grupo de amigos.
2. Capricornio
Quienes nacieron del 21 de diciembre al 19 de enero son serios y disciplinados. No toman riesgos innecesarios y se sienten culpables cuando se han divertido demasiado, por ello, aparentan ser fríos, rígidos e inflexibles. Sin embargo, ser “aburrido” tiene sus ventajas pues es quien más sabe gozar de los frutos de su trabajo.
3. Piscis
Los nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo se agotan rápidamente en situaciones sociales. Son divertidos al principio, pero el encanto se acaba rápido, como si fueran las cenicientas del zodiaco. Esto se debe a que son como esponjas emocionales y requieren mucho tiempo para recargar energías. Necesitan espacio a solas para sentirse bien y no cualquiera tiene la paciencia para esperarlos. Sin embargo, cuando convives a solas con ellos son maravillosos y muy empáticos.
4. Libra
Si bien los nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre pertenecen al signo más sociable del zodiaco, no es tan fácil sacarlo de su zona de confort. Disfruta su tiempo a solas y para hacerlo vivir una aventura se le debe avisar con mucha anticipación.
Te puede interesar:
– Las 5 mujeres del zodiaco que ocultan sus emociones cuando se enamoran
– La astrología te dice por qué no puedes encontrar pareja
– Qué tan fácil te deprimes, según tu signo zodiacal