Las 5 mujeres del zodiaco que ocultan sus emociones cuando se enamoran

Hay mujeres que no muestran sus emociones cuando se enamoran, según la astrología, quienes más probabilidad tienen de ocultar sus sentimientos son Tauro, Libra, Virgo, Capricornio y Acuario

Las mujeres del zodiaco que ocultan sus sentimientos no se enamoran tan fácil.

Las mujeres del zodiaco que ocultan sus sentimientos no se enamoran tan fácil. Crédito: Shutterstock

Cada signo del zodiaco tiene su propia forma de lidiar con diversas situaciones. Cuando se enamoran hay quienes no lo pueden ocultar, pero otros no se sienten cómodos demostrando sus sentimientos. En el caso de las mujeres, quienes más suelen esconder sus emociones son Tauro, Libra, Virgo, Capricornio y Acuario.

Según la astrología, los signos de tierra, quienes dominan en este ranking sugerido por el sitio YourTango, son renuentes a abrir su corazón y suelen tomar sus decisiones con la cabeza en vez del corazón.

Los otros dos signos, Libra y Acuario, son de aire y se ubican aquí debido a que, el primero no da un paso hasta confirmar que su compañero siente lo mismo, y el segundo se sabotea a sí mismo al no querer sacrificar su independencia.

1. Acuario

Las mujeres nacidas del 20 de enero al 18 de febrero no se sienten cómodas expresando sus sentimientos. Esquivan las conversaciones de amor, principalmente cuando hay involucradas personas que las ponen nerviosas. Es por ello que, pese a ocultar sus emociones, su reacción puede evidenciar que están enamoradas.

2. Tauro

Quienes nacieron del 20 de abril al 20 de mayo son mujeres que no confían fácilmente en las personas. Se guardan sus sentimientos para sí mismas hasta que la otra persona se asegure de demostrar que siente lo mismo. A pesar de estar enamoradas, no son ellas las que dan el primer paso.

3. Virgo

Las mujeres que nacieron del 23 de agosto al 22 de septiembre analizan sus emociones una y otra vez para estar completamente seguras que su corazón late intensamente por alguien. Se guardan para ellas mismas ese secreto debido a que no desean correr riesgos, sin embargo, el deseo de compartir con el mundo sus sentimientos está presente.

4. Capricornio

Las mujeres nacidas del 22 de diciembre al 19 de enero piensan que las emociones se interponen en sus objetivos de carrera y laborales, por lo tanto, tienden a ignorarlas. No tienen tiempo para detenerse y ante un enamoramiento se comportan como si nada estuviera pasando.

5. Libra

Por último, las mujeres que nacieron del 23 de septiembre al 22 de octubre son románticas y sienten las emociones con intensidad, pero hacen todo lo posible por evitar ser descubiertas. Tienden a reprimir sus sentimientos, sin embargo, cuando no pueden más explotan y pueden tomar decisiones apresuradas.

Te puede interesar:
Las 5 mujeres del zodiaco que no saben guardar un secreto
Cuáles son los 4 hombres más sensibles del zodiaco
Las 5 mujeres más divertidas del Zodiaco

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain