Aficionados de Chivas de Guadalajara causaron destrozos en el hotel de concentración ante molestia por malos resultados (Video)

Más de 200 hinchas armaron destrozos en las instalaciones del hotel de concentración de las Chivas de Guadalajara ante la mala situación del club

Los hinchas están molestos con la situación actual del club.

Los hinchas están molestos con la situación actual del club. Crédito: Imago7

Chivas de Guadalajara está en un mal momento en la Liga MX y la reciente destitución de Michel Leaño como director técnico del rebaño . Ahora decenas de aficionados del club de Guadalajara han causado destrozos en el hotel de concentración del equipo en Ciudad de México previo al partido contra Cruz Azul.

Un grupo de 200 personas aproximadamente empezó a hacer cánticos y con pancartas en contra de la actual dirigencia del club, pero los dispositivos de seguridad perdieron el control luego de que los hinchas rompieron el cerco de seguridad e incluso los cristales del hotel para increpar a los jugadores.

En las imágenes se observa como los fanáticos se concentraron en las puertas de vidrio del hotel junto pancartas y banderas mientras otros gritaban. Los dispositivos de seguridad no pudieron controlar a las decenas de hinchas molestos con el club.

El reportero César Caballero relató que los hinchas estaban molestos también porque acudieron al hotel y los jugadores de la plantilla no salían a hablar con los aficionados. 

Las Chivas de Guadalajara emitieron un comunicado luego de los hechos violentos en Ciudad de México para condenar y lamentar las escenas ocurridas. La Liga MX respaldó el mensaje del equipo del rebaño.

“Esta noche nuestros jugadores que viajaron a CDMX para el partido ante Cruz Azul, bajaron al lobby del hotel de concentración para atender a la afición que clamaba por ser escuchada”, explicó el Guadalajara en sus redes sociales. “Con mucha pena, vimos cómo la violencia se hizo presente poniendo en riesgo nuestra seguridad”.

“En Chivas siempre hay apertura al diálogo y disposición a escuchar a nuestra afición, aún en momentos deportivos críticos como el actual. Siempre basados en el respeto y la educación”.

Periodistas que estuvieron en el momento del altercado reportaron que los hinchas también los increparon por grabar y documentar lo que ocurría en los alrededores de la entrada del hotel.

“La LIGA BBVA MX respalda la postura del Club Guadalajara y condena y rechaza todo tipo de manifestación de violencia. Reiteramos el llamado a toda la afición a mantenerse siempre en el marco del respeto, el orden y la sana convivencia, dentro y fuera de los estadios”, se lee en el comunicado.

Lee también:

Un nuevo bochorno: Árbitro detiene el partido tras grito homofóbico e insultos contra Leaño en el partido entre Chivas vs. Monterrey [VIDEO]

Nuevo episodio de violencia en el fútbol mexicano: Aficionados protagonizaron bronca en el Estadio Akron

En esta nota

Chivas Guadalajara Liga MX violencia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain