Al Pacino estrena romance con la ex de Mick Jagger, ¡una joven 53 años menor que él!

La estrella de Hollywood, de 81 años, fue captado con su nueva novia. Se trata de una joven de 28 años con quien habría iniciado un romance durante la pandemia

Al Pacino | Getty Images

Al Pacino. Crédito: Cindy Ord for SiriusXM | Getty Images

Vaya revuelo generó la leyenda del cine Al Pacino al ser captado en compañía de su nueva pareja, una mujer 53 años menor que él y que resulta ser la ex novia del músico Mick Jagger. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles!

De acuerdo con información de Page Six, el protagonista de cintas como “Scarface” y “El padrino” comenzó una relación con Noor Alfallah, de 28 años, ex novia del integrante de la banda Rolling Stones, Mick Jagger.

“Al Pacino y Noor Alfallah comenzaron a verse durante la pandemia. Ella ha estado con Al por algún tiempo y se llevan muy bien. La diferencia de edad no parece ser un problema, aunque él es mayor que su padre“, dijo una fuente al portal de noticias.

Los primeros rumores sobre su romance surgieron hace unos días, cuando la pareja fue fotografiada en una cena con varios amigos -incluido el actor Jason Momoa- en un exclusivo restaurante ubicado en Los Ángeles.

Pero, ¿quién es la misteriosa joven que se robó el corazón del famoso? Se trata de Noor Alfallah, de 28 años de edad, es descendiente de una familia de gran poder adquisitivo de los Estados Unidos con ascendencia de Kuwait. La joven forjó una carrera en la industria cinematográfica luego de recibirse en la UCLA School of Theatre, Film and Television.

Gracias a su esfuerzo, construyó una exitosa carrera profesional que la llevó a convertirse en vicepresidenta de Lynda Obst Productions en Sony.

A pesar de las opiniones divididas que ha generado la diferencia de edad entre ambos, esto no es nada nuevo para la guapa joven, pues Alfallah ha salido previamente con Mick Jagger, de 78 años, así como el inversionista multimillonario y filántropo Nicolas Berggruen, de 60.

Además, cabe recalcar que fue relacionada sentimentalmente con Clint Eastwood, de 91 años. No obstante, en 2019 salió a desmentir los rumores asegurando que solo era un amigo de la familia.

Te puede interesar:

Novia de Al Pacino, Meital Dohan, dice que lo deja por “viejo y tacaño”
Al Pacino tuvo que acudir a terapia psicológica durante 25 años tras el éxito de ‘El Padrino’
‘Scarface’: Venden en $40 millones la exótica mansión donde asesinaron a Tony Montana

En esta nota

Al Pacino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain