Exclusiva

Michael Stuart y Manny Cruz cuentan qué los une más allá de ser Camila en ‘Tu Cara Me Suena 2’

"Saber que eres tú que me acompaña me llena de placer"... Dos grandes amigos se enfrentarán en un mismo dúo

Michael Stuart y Manny Cruz

Michael Stuart y Manny Cruz. Crédito: Mandy Fridmann | Cortesía

Este domingo se convertirán en Samo y Mario Domm, pero antes, acompañamos a Michael Stuart y Manny Cruz, quienes nos cuentan en exclusiva qué los une más allá de ser Camila en ‘Tu Cara Me Suena 2’.

Divertidos, con el chiste rápido e inocente todo el tiempo, y sobretodo con un gran compañerismo, Manny y Michael se enfrenta a hacer el primer dúo de la segunda temporada del reality de los domingos de Univision. No solo ese desafío, sino que aunque han trabajado toda la semana para sonar perfecto juntos, serán calificados por separado.

Los acompañamos en los ensayos, y entre muchas cosas, nos contaron que, Manny cuando comenzó su carrera y Michael cuando Camila comenzó a sonar por todos lados, interpretaron las canciones del dúo en sus shows.

La diferencia es que en ese momento lo cantábamos como nosotros, ahora nos toca hacerlo como ellos“, explica Manny.

Y también agrega que por eso siente que no pudo tener mejor compañero para hacerlo que alguien a quien quiere y admira. “Saber que eres tú que me acompaña me llena de placer“, le dice Cruz a Stuart.

Lejos de lo que pueden decir, el apoyo entre ellos se nota, y la admiración también entre estos dos cantantes caribeños: “Manny puede hacer el trabajo de Mario súper cómodo, ha hecho cosas más difíciles como Bisbal que eran varias cosas a la vez“, explica Sturat.

A casi la mitad de la competencia, ambos nos confiesan algo que los preocupaba, pero que cuando comenzaron a convivir con sus otros compañeros, Sherlyn, Kika Edgar, Helen Ochoa, Ninel Conde, Christian Daniel y Yahir, se diluyó por completo.

“Yo descubrí el ser humano que es Manny, lo veo en la línea mía, no estamos pendientes a otras cosas, tiene a Dios siempre en frente. No estamos en tiempo de enemistad, de meternos en cuchillazos, la industria de la música es horrible, el lado oscuro, y me tenía preocupado que no se si quería seguir, y llegar aquí, y encontrarme con tipos como Manny y el resto de los compañeros fue maravilloso“, explica Michael Stuart.

Y ese sentimiento es parecido al de Manny Cruz, quien dice lo siguiente: “Ver la calidad humana tuya, en tu corazón como eres con tu familia, con tus hijos, yo también estaba un poquito preocupado con la competencia, como que iban a existir egos, no sabía con qué tipo de artistas me iba a involucrar, y ver a Michel la calidad de persona qué es él me llena de muchísima satisfacción“.

Este Domingo de Pascuas, a las 8/7 PM Centro por Univision y a las 9 PM por el cana de Las Estrellas, Manny y Michael serán Camila, pueden ambos perder o solo uno de los dos ganar.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA A MANNY CRUZ Y MICHAEL STUART EN VIDEO:

MIRA AQUÍ ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•‘Tu Cara Me Suena 2’: Christian Daniel, Helen Ochoa y Michael Stuart hablan del reto de ser otros

•Manny Cruz del primer lugar al último en ‘Tu Cara Me Suena 2’: “Cada quien con su opinión, yo me divertí”

•‘Tu Cara Me Suena 2’: Helen Ochoa gana la tercera gala por sus compañeros, y no por los jueces

En esta nota

Exclusiva Tu Cara Me Suena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain