Alicia Machado cancela evento por sintomas de COVID-19

Al pesar de estar my emocionada por presentar su monólogo en Miami, Alicia Machado tuvo que cancelar la función.

Alicia Machado en la gala de "Los más bellos" de People En Español en 2019.

Alicia Machado Crédito: Rich Fury | Getty Images

En un comunicado compartido por Hispanomedio, Alicia Machado anunció que tenía cancelar la función de su monólogo “Yo sí soy arr*ch*” en la ciudad de Miami, Florida, pues tenía malestar general, fiebre y dolor corporal, síntomas parecidos a los de COVID-19, pero la agencia aseguró que no se trataba de este virus.

“Por respeto a ustedes y dándole prioridad a la salud hemos decidido suspender”, comentó Hispanomedio en una historia de Instagram que la actriz compartió en su perfil. “Agradecemos su cariño, apoyo y aceptación”, añadieron.

Los organizadores anunciaron que los boletos para el monólogo son reembolsables o que se pueden usar para otra fecha, cuando Machado se sienta mejor y pueda presentar en la ciudad.

Tras este comunicado, los fanáticos de Alicia Machado decidieron acercarse a la última publicación de la cantante para desearle una pronta recuperación y pedirle a la Virgen que la cuide: “Descansa, a reponer fuerzas y a seguir. ¡Contigo siempre! Cuida tu mente, tu cuerpo y que esa salud esté al 100%, te queremos ver tranquila y feliz”, comentó un usuario de Instagram.

También te pueden interesar:
Alicia Machado vuelve a ‘La Casa de los Famosos’ en su segunda temporada por Telemundo
Alicia Machado revela la verdad por la cual no está lista para volver a ver a Roberto Romano tras romance en ‘La Casa de los Famosos’
Alicia Machado se luce en microtanga rosa mientras recibe un masaje en su cintura

En esta nota

Alicia Machado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain