El hermano de Chris Rock reta a Will Smith a enfrentarlo en una pelea de box

Tras la bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock, ahora el hermano de éste, Kenny Rock, ha retado públicamente al actor a un combate de boxeo, luego de firmar un contrato con el promotor del programa de televisión "Celebrity boxing".

Chris Rock

Chris Rock. Crédito: Al Seib / A.M.P.A.S. | Getty Images

El actor Will Smith tendrá que lidiar con las consecuencias del altercado que protagonizó en la última entrega de los premios Oscar durante un largo tiempo. Tras su expulsión de la Academia de Cine -la organización que entrega estos galardones- ahora son los hermanos de Chris Rock quienes quieren hacerle pagar por la bofetada que le propinó al comediante frente al mundo entero.

Kenny Rock, de 42 años, acaba de firmar un contrato con el promotor del programa de televisión “Celebrity boxing”, Damon Feldman, para organizar un combate de boxeo con la estrella de cine, si es que esta última acepta su desafío, por supuesto. Aparentemente Kenny no da importancia a la gran altura del famoso actor ni al hecho de que en su momento entrenara durante meses para dar vida al campeón mundial de los pesos pesados Muhammad Ali en una de sus películas más conocidas.

“Quiero subir al ring con Will Smith”, aseguró Kenny al sitio TMZ. “Sé que podría derribarlo. Dejaré que los golpes hablen por sí solos”. El contrato abierto que ha firmado especifica que debe participar en un encuentro programado para el próximo 11 de junio en el Charles F. Dodge City Center de Pembroke Pines, Florida. En caso de que Will Smith ignore el reto, él tendrá que enfrentarse a cualquier otra celebridad que acepte.

Kenny ha estado enviando mensajes de texto y hablando con Chris durante los últimos días y, aunque no ha aclarado si su famoso hermano aprueba su idea de pelear contra su agresor, sí ha asegurado que se encuentra “muy bien”. Por el momento Chris Rock ha preferido guardar silencio y ha advertido -no está claro si en broma o en serio- que no dirá nada de la ya histórica bofetada a menos que haya un cheque de por medio.

Anteriormente, otro hermano de Chris Rock -el también comediante Tony Rock– aseguró en uno de sus espectáculos que toda su familia estaba dispuesta a convertirse en un auténtico dolor de cabeza para Will Smith durante lo que queda del año porque ninguno de ellos aceptaba la disculpa que la estrella de Hollywood había ofrecido a través de las redes sociales.

También te puede interesar:

-Chris Rock no hablará de la bofetada que le dio Will Smith, hasta que le paguen por hacerlo

-Aumentan las ventas de la autobiografía de Will Smith después de la bofetada a Chris Rock

En esta nota

Chris Rock Will Smith
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain