Aumentan las ventas de la autobiografía de Will Smith después de la bofetada a Chris Rock

En el libro, Will Smith habla de cómo su padre abusó de él y su madre

Will Smith en la presentación de su libro "Will" en noviembre 2021.
Will Smith en la presentación de su libro "Will" en noviembre 2021.
Foto: Lia Toby / Getty Images

Según Forbes, el libro de memorias de Will Smith ha subido en las listas de los más vendidos luego de su bofetada a Chris Rock en los Premios Óscar 2022, por el chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith.

La revista confirmó que el libro “Will”, que salió a la venta en 2021, volvió a la lista de los 150 más vendidos en el puesto 73, convirtiéndose en su tercera semana con mejor ventas.

En el momento de su lanzamiento, la autobiografía coescrita junto a Mark Manson debutó en la posición número tres de la lista y se mantuvo 15 semanas entre los libros más vendidos, llegando incluso a la lista del New York Times.

En este libro, el actor relata los abusos físicos que sufrieron tanto su madre como él por parte de su padre alcohólico y violento. El ganador del Óscar confesó que vivió una infancia en “constante tensión y ansiedad”.

En estas memorias, el actor también fue sincero acerca de los pensamientos suicidas que tiene desde los 13 años y que lo acompañaron durante su estrellato en Hollywood.

La semana pasada, la Academia anunció que Will Smith no podría asistir a eventos de la organización en los próximos 10 años.

También te pueden interesar:
Chris Rock no hablará de la bofetada que le dio Will Smith, hasta que le paguen por hacerlo
Jada Pinkett Smith dice que Will Smith exageró con la bofetada
Tras su expulsión, así son las mansiones desde donde Will Smith vería los Oscar por televisión