Tras su expulsión, así son las mansiones desde donde Will Smith vería los Oscar por televisión

Will Smith fue vetado 10 años de los premios Oscar tras la bofetada que le dio a Chris Rock, por lo que tendrá que conformarse con seguir la entrega a distancia

Will Smith Oscar

Will Smith deberá esperar 10 años para volver a los Oscar  Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

El actor Will Smith, de 53 años, está pasando por uno de los momentos más complicados de su carrera tras la bofetada que le dio a Chris Rock durante la más reciente edición de los premios Oscar.

Esa acacción, en defensa de su esposa, le acarreó un veto de 10 años de la prestigiosa entrega de reconocimientos, por lo que ahora tendrá que conformarse con verlos por televisión desde alguna de sus imponentes mansiones o desde su peculiar casa rodante.

¿Cómo son las casas desde donde Will Smith podrá seguir la entrega de premios?

Mansión de Calabasas

Will Smith y Jada Pinkett Smith comparten, desde el 2010, una impresionante mansión en Calabasas, California. Su precio en el mercado ronda los $42,000,000 de dólares.

La propiedad, que fue construida por el diseñador Stephen Samuelson y por el arquitecto Harry Pérez-Daple, cuenta con detalles arquitectónicos de Medio Oriente, África, Estados Unidos y Asia.

La vivienda, de 25,000 pies cuadrados de construcción, cuenta con nueve dormitorios, vestíbulo, cocina, desayunador, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, estudio de grabación, sala de meditación, sala de juegos, garaje para ocho vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 150 acres, goza de terraza, extensas áreas verdes, lago artificial, piscina con su respectiva zona de spa, cancha de tenis, cancha de voleibol, cancha de basketball, entre otras amenidades.

Es tal el tamaño de su nidito de amor, que cuenta hasta con su propio código postal (zip code).

Mansión en Hidden Hills

Otra de sus lujosas propiedades se sitúa en el área de Hidden Hills, California.

Este inmueble, por el que en abril de 2021 pagaron $11,300,000 de dólares y es conocido como ‘Le Chateau en Ciel’, fue construido en el año 2020

De acuerdo a la ficha técnica cuenta con una extensión de 10,417 pies cuadrados, con seis recámaras y con 7.5 baños.

Es completada por un vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, gimnasio, cava de vinos, bar, sala de juegos, garaje para cuatro vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior goza, en su lote de 1.19 acres, de terraza, de áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de casa de piscina, de área de barbacoa, de canasta de basketball, de cancha de tenis, de hoguera, entre otras amenidades.

Casa rodante de dos pisos

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, el protagonista de ‘King Richard’ posee una autocaravana de dos pisos, cuyo valor en el mercado rondaría los $2,500,000 de dólares.

The Heat, como es conocida esta espectacular casa rodante y que durante un tiempo estuvo en alquiler por $9,000 dólares semanales, cuenta con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala principal, con sala de cine, con oficina, con sala de maquillaje, entre otras habitaciones.

En la planta alta tiene una serie de pistones que permiten elevar el techo superior y así brindarle mayor confort a quienes viajan en ella y buscan disfrutar una buena película en su sala de cine con capacida para hasta 30 personas.

La caravana, que originalmente era conocida como The Studio, fue fabricada por Anderson Mobile Estates, una empresa familiar que se especializa en las casas rodantes de dos pisos.

Sigue leyendo:

Nathanael Cano se codea con los grandes y graba canción en la millonaria mansión de Drake
Así son por dentro las mansiones en las que vive Ángela Aguilar en México y en Estados Unidos
Así es Villa Aurora, el millonario e histórico palacio que ni Bill Gates pudo comprar
Conoce la mansión que Kristen Stewart lleva dos años vendiendo, pero nadie quiere comprar

En esta nota

calabasas casas de famosos Hidden Hills Will Smith
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain