Así son por dentro las mansiones en las que vive Ángela Aguilar en México y en Estados Unidos

Ángela Aguilar, hija del gran Pepe Aguilar, ama pasar tiempo en el rancho de sus abuelitos, pero también en la mansión en las que es vecina de Kim Kardashian

Ángela Aguilar.
Ángela Aguilar.
Foto: Arturo Holmes / Getty Images

La cantante Ángela Aguilar, de 18 años y quien tiene una relación sentimental con Gussy Lau, divide su vida entre Estados Unidos y México, países donde su familia posee dos imponentes propiedades.

Aunque la mayor parte del tiempo la pasa en su casa de California, la hija del gran Pepe Aguilar y de Aneliz Álvarez también suele pasar tiempo en el rancho de la familia en el estado mexicano de Zacatecas, sitio donde descansan los restos de sus abuelos, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, a quienes debe parte de su gran talento.

A continuación te damos un recorrido por las dos propiedades más famosas de la dinastía Aguilar, las cuales han logrado construir con base a mucho esfuerzo y dedicación.

Mansión de California

La mansión de California, ubicada en el exclusivo barrio de Hidden Hills y de estilo granja, pasó a manos de la familia Aguilar, después de que Pepe Aguilar abriera la billetera y desembolsara $2,225,000 de dólares.

El inmueble, tal y como lo exhibió el programa ‘El Gordo y la Flaca’, cuenta con una extensión aproximada de 4,000 pies cuadrados, con cinco recámaras y con 3.5 baños.

Al igual goza, a lo largo de sus dos pisos, con vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de poco más de un acre de extensión, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa y hasta con un establo para cuatro de sus caballos.

A la par de llamar la atención por sus instalaciones, la residencia también lo hace por la tranquilidad y privacidad que le da a los Aguilar, pues la comunidad, en la que también habitan Kim Kardashian y The Weeknd, se caracteriza por su muy estricto y eficiente dispositivo de seguridad.

Rancho El Soyate

El Rancho El Soyate, donde Ángela se alojó durante gran parte de la cuarentena, ha pertenecido por varios años a la dinastía Aguilar.

El inmueble, localizado en la comunidad de Tayahua, en el estado mexicano de Zacatecas, es famoso flores y fierros que engalanan cada una de las entradas de la propiedad y que hacen referencia al gran amor que existió entre Flor Silvestre y Antonio Aguilar.

Ángela es tan cercana a sus fans que en una ocasión les dio un ‘room tour’ por los rincones más íntimos de su recámara, a la que le inyectó su estilo y personalidad.

Gracias a ese material pudimos notar que su dormitorio contrasta por completo del diseño arquitectónico del rancho, pues más allá de tener tonos y detalles coloniales, fue pintado y decorado por ella misma con elementos juveniles

“Bienvenidos a mi habitación, donde no solo descanso, es uno de los lugares donde paso largos ratos leyendo, escuchando música, pero sobretodo donde disfruto mi tiempo a solas y me inspiro para poder crear y soñar todo lo que hago”, fue el texto con el que acompañó su video publicado en YouTube.

Además de la zona habitable, las caballerizas es uno de los lugares más importantes del rancho, al ser ahí donde tienen a sus caballos, quienes son considerados por los Aguilar como parte de su familia, además de los verdaderos protagonistas de sus jaripeos.

El lote es tan grande que ahí los Aguilar construyeron una capilla, donde se espera descansen para la eternidad los restos de todos los integrantes de la talentosa familia.

Sigue leyendo:

Así es Villa Aurora, el millonario e histórico palacio que ni Bill Gates pudo comprar
Conoce la mansión que Kristen Stewart lleva dos años vendiendo, pero nadie quiere comprar
“¡Casi me da un paro!”: Daniel Bisogno se lleva tremendo susto por incendio en su mansión
Conoce la mansión, estilo castillo europeo, que Mark Wahlberg vende en $87,500,000 de dólares