¡Will Smith se internará! por el estrés que vive después de la bofetada a Chris Rock

Will Smith quiere salir del foco de los paparazzi y prensa después de la polémica por el incidente con Chris Rock. Por eso tomó la decisión de internarse en un lugar al que van muchos actores famosos y millonarios

Will Smith, reconocido actor de Hollywood.

Will Smith, reconocido actor de Hollywood.  Crédito: John Phillips. | Getty Images

El periódico The Sun ha dado a conocer que el actor ¡Will Smith se internará! El lugar será una especie de santuario que sirve de retiro espiritual también. Todo esto sucede después de la bofetada a Chris Rock en la pasada ceremonia de los Premios Oscar 2022.

Al parecer, las críticas y “castigos” fuera de la Academia del Oscar que ha recibido Will Smith han sido mucho para el actor después de todo lo sucedido con Chris Rock. El lugar en el que Will Smith se internará es un retiro para gente muy adinerada ,donde el actor estará fuera del foco de los paparazzi y la prensa en general.

Una fuente cercana le dijo a The Sun que Will Smith busca ayuda para poder manejar el estrés que le han generado las críticas. También aseguró que el lugar donde se internará es un famoso sitio por el que han pasado otros ricos y famosos. El actor afirmó también querer mejorar y así salvar su carrera de Hollywood que, aunque parezca acaba, ya Variety dijo que el mismo cuenta con una larga lista de proyectos personales de los que muchos directores y productores están interesados.

Este último medio dijo que también que, a pesar de la renuncia de Will Smith a La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, el actor no quiere perder su estatuilla y hará todo lo que esté a su alcance para que esto no suceda. Por su parte, la directiva de la Academia dijo en su último comunicado que aún se analizan las posibles sanciones del mismo.

Por su parte, el conflicto con Chris Rock parece venir del pasado. Recordemos que en el 2016 el comediante había hecho también un chiste a Jada Pinkett Smith y a Will Smith en el que hablaba de un posible boicot de la pareja hacia el Oscar.

Activar subtítulos en español.

Al parecer, este segundo chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith no fue muy bien recibido por Will Smith y, sin pensarlo, se paró de su silla y golpeó a Chris Rock en plena ceremonia del Oscar. A lo que el comediante se quedó petrificado en la tarima y siguió adelante con el show.

Activar subtítulos en español.

Minutos después, Will Smith ganó el Oscar a Mejor Actor por su interpretación en King Richards, la película que cuenta la historia de las tenistas y hermanas Venus y Serena Williams. Durante el discurso Will Smith lloró y habló de todo lo que tienen que pasar muchas personas sobre todo en la industria del entretenimiento y de cómo él siente que tiene que se un defensor de muchos.

Activar subtítulos en español.

Sigue leyendo:
Will Smith también bromeó sobre las personas con alopecia en el pasado
Will Smith: Conoce por dentro su millonaria casa rodante de dos pisos y con sala de cine
Detienen proyectos de Will Smith por la bofetada de los Premios Óscar
La policía estaba lista para arrestar a Will Smith tras agredir a Chris Rock en los Premios Oscar 2022
Chris Rock al fin rompe el silencio tras golpiza de Will Smith en los Premios Oscar

En esta nota

Chris Rock Hollywood Jada Pinkett Smith Premios Oscar Will Smith
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain