La policía estaba lista para arrestar a Will Smith tras agredir a Chris Rock en los Premios Oscar 2022

El arresto o no de Will Smith quedó en las manos de Chris Rock, el comediante que fue agredido durante los Premios Oscar

Will Smith y Chris Rock en los Premios Oscar 2022.

Will Smith y Chris Rock en los Premios Oscar 2022. Foto: Getty Images Crédito: Robyn Beck / AFP | Getty Images

La cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock durante la ceremonia de los Premios Oscar 2022 sigue dando mucho de que hablar. Y es ahora el productor del evento, Will Packer, que está rompiendo su silencio y haciendo declaraciones de como se vivió el momento viral.

El productor de la gala de Hollywood declaró al programa “Good Morning America” de ABC que la policía de Los Ángeles estaba lista para arrestar a Smith tras el incidente violento.

“Ellos estaban diciendo, sabes, esto es una agresión criminal”, dijo Packer. “Dijeron, ‘Vamos por él, estamos preparados. Estamos preparados para ir por él ahora. Pueden presentar cargos. Lo podemos arrestar'”.

Packer agregó que las autoridades le estaban dando las distintas opciones a Chris Rock de los cargos que podía presentar. Sin embargo, Packer asegura que Chris desistió hacer una denuncia formal en contra de Smith. De acuerdo a un reporte de Los Angeles Times, Chris podría hacer una denuncia en cualquier momento si es que lo decide hacer ya que no hay un tiempo límite.

Mientras tanto, La Academia estudia la posibilidad de sanciones contra Will Smith después del acto violento. En un comunicado, revelaron que le pidieron a Will que saliera del recinto pero que éste se negó a hacerlo.

Se le pidió al Sr. Smith salir de la ceremonia y él se negó, también reconocemos que pudimos manejar la situación de diferente manera“, se lee en un comunicado de la Academia.

A la vez, la presentadora de los Premios Oscar, Wanda Sykes, dijo que se le hizo “asqueroso” que La Academia no expulsara a Will Smith de la gala tras lo sucedido.

“Que [La Academia] lo dejara quedarse en ese lugar y disfrutar el resto del show y aceptar su premio. Yo estaba como, ‘¿Qué asco es esto?’ Este es simplemente el mensaje equivocado”, dijo Wanda en el programa de Ellen DeGeneres. “Agredes a alguien, te escoltan fuera del edificio y eso es todo. Pero que lo dejaran continuar, pensé que era asqueroso. Además, quería poder salir corriendo después de que ganara y decir, ‘Desafortunadamente, Will no pudo estar aquí esta noche’“.

Seguir leyendo

Chris Rock al fin rompe el silencio tras golpiza de Will Smith en los Premios Oscar
Presentadora de los Premios Oscar, Wanda Sykes, explota contra La Academia por no haber sacado a Will Smith de ceremonia
Will Smith se negó a salir de los Premios Oscar a pesar de que la Academia le pidió irse tras cachetada a Chris Rock

En esta nota

Chris Rock Premios Oscar Will Smith

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain