En un video, Selena Gomez declara estar harta de que analicen su físico

En respuesta a las "exigencias" que le dan los internautas acerca de su físico, Selena Gomez publicó un video en su cuenta de TikTok para dejar en claro que está plenamente satisfecha con su cuerpo y hasta dijo qué es lo que acababa de comer.

Selena Gomez

Selena Gomez en la entrega de los premios SAG 2022. Crédito: Dimitrios Kambouris for WarnerMedia | Getty Images

La cantante Selena Gomez está harta de que los internautas, incluidos sus propios fans, analicen constantemente los detalles de su imagen corporal y se atrevan a darle recomendaciones o “exigencias” al respecto. En su último video de TikTok la ex estrella de Disney no ha podido resistirse a lanzar un exabrupto para dejar bien claro que está plenamente satisfecha con el físico que presenta actualmente.

“Pe***, soy perfecta tal y como soy”, le dijo a su comunidad de seguidores, justo antes de expresar su convencimiento de que la salud y el cuidado personal no están reñidos con uno que otro capricho gastronómico del que pueda disfrutar ocasionalmente. “Trato de mantenerme delgada, pero hoy me he comido cuatro tacos, tres rollitos, aros de cebolla y un sándwich de pollo especiado”, añadió a continuación.

La protagonista de la aclamada serie “Only murders in the building” -quien cuenta además con una exitosa línea de cosméticos llamada Rare beauty- insistió en que los cambios que experimenta esporádicamente su apariencia y peso ya no le quitan el sueño, entre otras razones porque sus detractores la van a criticar igualmente y con independencia de si está delgada o rellenita. “Honestamente, no me importa mi peso porque la gente va a evaluarlo igualmente. Que si estás muy delgada, que si eres demasiado grande, que si eso no te queda bien”, sentenció Selena.

También te puede interesar:

-Sin ropa interior, Selena Gomez alza su vestido al bailar un tema de Camila Cabello

-Selena Gomez tropezó y cayó al llegar a la entrega de los SAG, por lo que decidió subir al escenario descalza

En esta nota

Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain