Amigo de Freddy Rincón reveló más detalles sobre momentos antes del accidente: “Él llegó con dos peladas que yo no conozco”
Harold Saa, amigo de Freddy Rincón, dio detalles de los momentos antes de la muerte del exfutbolista y sobre el choque en la camioneta
Tras más de una semana del accidente trágico que le quitó la vida al exfutbolista Freddy Rincón, han continuado revelándose detalles de la muerte y momentos antes del choque entre los vehículos.
Harold Saa, cantante y amigo cercano de Rincón, compartió con él en las últimas horas antes de su muerte y reveló algunos detalles en entrevista con Blu Radio de lo que sucedió en la madrugada del 11 abril, día del accidente.
“Estuvo en la casa desde las 12 del día hasta las 11 de la noche. Él llegó con dos peladas, que yo no conozco. Una de las muchachas le dijo que él le prometió estar en otro sitio. Él me invitó, pero yo estaba de luto”, recordó.
El exfutbolista colombiano Freddy Rincón, que jugó en equipos como Corinthians y Real Madrid, murió el miércoles 13 de abril a los 55 años de edad tras sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.
Así lo informó el jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestro equipo de trabajo, Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.
Saa confirmó que la camioneta donde se encontraba Rincón si pertenecía al exfutbolista y fue donde salió de su casa antes del accidente. “No sé si él iba manejando. La camioneta era suya, la misma que siempre traía aquí a mi casa. Eran dos muchachas las que llegaron, pero él llamó más personas y se fueron”.
El amigo de Freddy Rincón no quiso opinar sobre el lugar en el que se encontraba de la camioneta luego de varias hipótesis en el que exponen que no iba manejando, pero otros afirman que sí. “Yo creo en una versión, pero no la voy a decir porque me puedo meter en problemas. Los paramédicos que bajaron a Freddy saben dónde estaba él. Ahí, todo está claro”.
Además Saa relató lo que se encontraban haciendo en su casa el día del accidente e incluso que conversaban sobre la reciente muerte de la sobrina del cantante.
” Las muchachas que llegaron con él y mi hermana estaban hablando de la muerte de mi sobrina (…) Freddy estuvo allá, comió y luego se despidió de mí y me dijo que nos veíamos más tarde (…) ‘Toma mis manos’ de Willie Colón fue la última canción que escuchó, porque le gustaba mucho. Eso lo cantamos a todo pulmón”, concluyó entre lágrimas.
Lee también:
Kenichi Horie, el anciano de Japón de 83 años que cruzará el mar Pacífico en vela sin motor ni GPS