Jugadores de Boston Red Sox que no se hayan vacunado contra el COVID no podrán jugar en Canadá contra los Blue Jays

Varios jugadores del equipo de Boston Red Sox no podrán estar en el equipo durante la serie de 4 juegos contra Toronto Blue Jays debido a que no están vacunados contra el COVID

Los jugadores que no estén porque no se han vacunado no recibirán su sueldo.

Los jugadores que no estén porque no se han vacunado no recibirán su sueldo. Crédito: Bob Levey | Getty Images

Los Boston Red Sox inician una serie de 4 partidos a partir de este martes 19 de abril en contra de los Toronto Blue Jays en el Roger Centre de Toronto, Canadá. Varios jugadores del roster de Boston no podrán acompañar al equipo debido a que no están vacunados contra el COVID, y no cumplen con la medida obligatoria en suelo canadiense.

El manager boricua de Boston, Alex Cora, informó que el equipo tiene la información sobre cuáles jugadores no estarán disponibles durante los 4 partidos de la serie de la división este de la Americana.

El pitcher abridor Tanner Houck dijo que no está vacunado contra el COVID y será una de las bajas del equipo a partir de este martes. Houck era uno de los lanzadores que estaba programado para lanzar en el segundo juego de la serie el miércoles.

Cora respondió a la prensa sobre la situación de Houck y algunos jugadores que no han recibido la dosis. “Lo sabíamos de antemano, por lo que haremos un plan correspondiente”.

El gobierno de Canadá requiere que cualquier persona que desee ingresar a su país cuente con la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 o una dosis de Johnson & Johnson, al menos 14 días antes de su llegada.

Los jugadores que no participen por no estar vacunados contra COVID-19 no reciben sueldo y no acumulan tiempo de servicio en las Grandes Ligas mientras estén en la lista restringida.

Oakland colocó en esa lista al receptor Austin Allen y a los zurdos A.J. Puk y Kirby Snead para la serie de los Atléticos en Toronto el fin de semana.

Las Medias Rojas de Boston terminan este lunes en el Día de Los Patriotas la serie de cuatro encuentros ante los Minnesota Twins en el Fenway Park. Boston tiene récord de 5 victorias y cuatro derrotas en el inicio de la temporada.

El equipo de Boston querrá salir bien entre la serie divisional ante Toronto, uno de los rivales directos para la clasificación a postemporada junto a los Yankees de Nueva York. Por su parte, Toronto descansa este lunes, y enfrentará a Boston con récord de 6 victorias y 4 derrotas, además de un Vladimir Guerrero Jr. encendido con cinco cuadrangulares.

Lee también:

Kenichi Horie, el anciano de Japón de 83 años que cruzará el mar Pacífico en vela sin motor ni GPS

Revelaron audios de Gerard Piqué con la Federación de España para ganarse más de $25 millones de dólares con la Supercopa en Arabia Saudí

Óscar de la Hoya se frota las manos: la pelea Pitbull Cruz vs. Ryan García podría darse pronto y organizada por Golden Boy Promotions

En esta nota

Boston Red Sox Covid MLB Toronto Bluejays

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain