Anitta bloquea a Bolsonaro en Twitter, después de su presentación en Coachella

Después de que Bolsonaro hiciera un comentario sobre los colores de la bandera de Brasil, Anitta comentó lo que pensaba sobre esta interacción y bloqueó al presidente en sus redes sociales

Anitta bloquea a Bolsonaro en Twitter, después de su presentación en Coachella

Anitta en el escenario del festival de Coachella 2022. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Después de usar los colores de la bandera de Brasil en su presentación del festival de Coachella 2022, Anitta bloqueó al presidente Jair Bolsonaro en Twitter después de que este hiciera un comentario irónico sobre su opinión sobre el uso del tricolor.

“Lo bloqueé enseguida para que los administradores de su cuenta no usen mis redes sociales para hacer alboroto en Internet”, comentó en la red social, la cantante quien ya ha criticado otras veces al presidente y no quiere que la utilice para llamar la atención en este año electoral en Brasil.

Todo este asunto ocurrió porque Anitta usó el tricolor brasileño de verde, amarillo y azul en el escenario del festival estadounidense. Esta combinación de la bandera ha sido asociada con los grupos que apoyan a Bolsonaro.

Sobre este tema, la cantante de “Envolver” tuiteó: “La bandera de Brasil y sus colores pertenecen a los BRASILEÑOS. Representan al BRASIL en GENERAL. NADIE puede apropiarse del significado de los colores de la bandera de nuestro país”.

Jair Bolsonaro, quién buscará ser reelecto en octubre, retuiteó esta declaración y agregó irónicamente: “Concuerdo con Anitta”, con emojis de la bandera brasileña.

La cantante simplemente le respondió “Ay, muchacho, búscate algo para hacer, ve” y luego bloqueó al mandatario, agregando que “en este momento, cualquier manifestación contra él de parte de los artistas tendrá una respuesta en tono de burla, la ‘estrategia del lado opositor’ tiene que ser citar su nombre lo menos posible”.

Anteriormente en una entrevista de AFP, Anitta dijo que ella era ciudadana y artista y que no tendrá problema para decir lo que piensa, cuando el gobierno no lo esté haciendo bien.

También te pueden interesar:
Anitta perrea junto a Snoop Dogg en un homenaje a su natal Brasil desde Coachella 2022
-Los 5 bikinis de Anitta que elevaron la temperatura en redes
Anitta muestra el nuevo “challenge” de su tema “Gatas”: mover la colita a destiempo

En esta nota

Anitta coachella Jair Bolsonaro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain