Malas noticias para Monterrey: Rogelio Funes Mori se perdería lo que resta de torneo por una molestia en su rodilla izquierda

El delantero de Rayados deberá ser intervenido en su rodilla y lo dejará fuera de las canchas por lo menos 15 días

Funes Mori se someterá a un procedimiento en su rodilla izquierda.

Funes Mori se someterá a un procedimiento en su rodilla izquierda. Crédito: Imago7

Rogelio Funes Mori se podría perder lo que resta de Torneo Clausura por una molestia en su rodilla izquierda que lo obliga a pasar por el quirófano, dejando a los Rayados de Monterrey en un momento muy complicado donde se juegan las aspiraciones de clasificarse directos a la Liguilla.

Según la información de los médicos del club, la operación se realizará el próximo miércoles tras haberle hecho los estudios correspondientes para corregir la molestia. “Después de realizarle estudios de imagen y ser valorado por un especialista de rodilla, se tomó la decisión de realizar una artroscopia para hacer limpieza de dicha articulación, la cual se llevará a cabo este miércoles 20 de abril“, publicó el club en sus redes sociales.

El delantero de Rayados ha estado ausente en los últimos siete partidos, tras sufrir una lesión en el triunfo contra las Águilas del América en la Jornada 9. Por otra parte, su ausencia no ha sido tan mala del todo y ‘La Pandilla’ ha anotado un total de 11 goles en siete partidos y sumado 13 puntos de 21 posibles.

Cierre difícil para Monterrey

Los Rayados deberán enfrentar tres compromisos de mucha intensidad y Víctor Manuel Vucetich deberá afrontar con lo que cuenta en la plantilla. El primer partido será contra el Atlas, momentáneamente en la quinta posición, luego enfrentrarán a los Tuzos del Pachuca aunque ya están clasificados a la Liguilla y cerrarán contra Xolos de Tijuana que buscan acceder al repechaje.

Por otra parte, de tener una recuperación exitosa, Rogelio Funes Mori podría estar disponible si los Rayados de Monterrey pelean las semifinales y la final del Torneo Clausura.

Te puede interesar
Revelan traición de Matías Almeyda a la familia Vergara que podría frenar en seco su retorno al ‘Rebaño Sagrado’
Triste noticia: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pierden a su bebé

En esta nota

Liga MX RAYADOS DE MONTERREY Rogelio Funes Mori

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain