Ninel Conde interpretó ‘Bandido’ y se la dedicó: ¿A Larry Ramos?

"Dedicada a todos los bandidos y a uno en especial", dijo el Bombón Asesino antes de subir al escenario de 'Tu Cara Me Suena 2'

Ninel Conde es Ana Bárbara

Ninel Conde es Ana Bárbara. Foto: TelevisaUnivision Crédito: TelevisaUnivision | Univision

“Dedicada a todos los bandidos y a uno en especial”… Con esta frase Ninel Conde subió este domingo al escenario de la cuarta gala de ‘Tu Cara Me Suena 2’ para interpretar el tema ‘Bandido’ personificando a Ana Bárbara.

De inmediato la pregunta fue ¿se la dedicó a su última pareja, Larry Ramos? Recordemos que lleva meses prófugo de la ley cuando, del departamento que compartía con el Bombón Asesino en Miami, se escapó cortándose el grillete que tenía puesto de detención domiciliaria, el día que debía presentarse en la corte, por una acusación de extorsión que, seguramente, lo llevaría a quedar preso con la suma de las causas anteriores.

Aunque Ninel no dio su nombre esta noche, sí en dos oportunidades aseguró que hubo un ‘bandido’ en su vida, y que por eso se la iba a dedicar.

A diferencia de la gala pasada, en donde quedó en el último lugar con su Selena Quintanilla, en esta, si bien no ganó, el triunfo fue de Manny Cruz, fue felicitada por los cuatro jueces: Charytín Goyco, Angélica Vale, Eden Muñoz y Víctor Manuelle por su gran interpretación, hasta le dijeron que había sido su mejor gala hasta ahora.

Sin duda, la pasión y la dedicación que tenía detrás la hizo lucirse más al bombón asesino. La próxima gala el desafío será uno de los más fuertes para Ninel, pues tendrá que ser Bad Bunny, ¿lo logrará?

MIRA AQUÍ A NINEL CONDE CANTANDO ‘BANDIDO’ COMO ANA BÁRBARA:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?‘Tu Cara Me Suena 2’ los famosos competidores vuelven a decidir quién gana la gala

•Ninel Conde: ¿Enojada por ser la perdedora de ‘Tu Cara Me Suena 2’?

•Exclusiva: Ninel Conde preparándose para ser Jennifer Lopez

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde Tu Cara Me Suena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain