Reportan que el seleccionado mexicano Erick Gutiérrez dejaría al PSV Eindhoven e iría a la Premier League o a la Primeira Liga

El mediocampista campeón de la Copa de Holanda terminará contrato próximamente y algunos clubes de Europa ya lo tienen bajo la lupa

Erick Gutiérrez

Erick Gutiérrez Crédito: AFP / Getty Images

Erick Gutiérrez, el mediocampista del PSV Eindhoven y de la Selección Mexicana dejaría este año al club de Holanda para continuar su carrera en otra liga de Europa, que podría ser la de Portugal o la de Inglaterra, según reportaron Gol TV y el Daily Mail, respectivamente.

De acuerdo con el Daily Mail, “Guti”, como se le conoce en México, es del interés del Fulham, equipo que está en la segunda división de Inglaterra, pero que tiene amplias posibilidades de ascender a la Premier League, si lo consiguen, buscarían que uno de sus refuerzos fuera el centrocampista azteca.

El diario británico señaló que el DT del Fulham, Marco Silva, ve con muy buenos ojos la llegada del jugador a la liga inglesa, pese a su falta de experiencia en ese fútbol.

Por su parte, en Gol TV se dijo que el Benfica también está interesado en adquirir los servicios del “Guti”. Cabe recordar que otro mexicano, Raúl Jiménez, ya la rompió en el club luso.

Erick Gutiérrez es un pilar inamovible en el esquema del DT del PSV Eindhoven, Roger Schmidt, ya que ha tenido un desempeño destacado a lo largo de toda la campaña; de hecho, este domingo su equipo ganó la Copa de Holanda tras vencer al Ajax por 2-1 y el mexicano fue quien abrió el marcador para los Granjeros.

De acuerdo con datos de Transfermarkt, el valor del jugador azteca de 26 años es de $5.4 millones de dólares, una cifra que cualquiera de los dos equipos interesados, y otros más, podrían pagar sin problemas para contar con los servicios del futbolista, quien termina su contrato en junio del 2023.

También te puede interesar:

En esta nota

El Tri Erick Gutiérrez PSV Eindhoven seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain