Alexis Vega podría dar el gran paso en su carrera y dejar a las Chivas de Guadalajara… Erick Gutiérrez ansioso de jugar con él

Alexis Vega no deja de demostrar que es la figura de las Chivas de Guadalajara y podría aprovechar que su contrato culmina en diciembre para marcharse a Europa sin complicaciones en el próximo mercado de verano

Alexis Vega, delantero de Chivas de Guadalajara y de la selección de México.

Alexis Vega, delantero de Chivas de Guadalajara y de la selección de México. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

A pesar del mal momento por el que transitan las Chivas de Guadalajara en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, nadie duda del talento de su delantero y principal figura Alexis Vega.

En el actual torneo ha marcado 4 goles en nueve fechas, además de ser el alma de un equipo que parece no tenerla. Durante el mando de Marcelo Michel Leaño (ya despedido) los tapatíos tan solo pudieron rescatar 3 victorias, 3 derrotas e igual número de empates.

En semanas recientes diferentes portales en Europa hablaron del interés por Vega que tienen diferentes equipos de cara al próximo mercado de verano.

El periodista de ESPN, Jesús Bernal, señaló que varios clubes con buena trayectoria, como lo son el Sevilla, Betis y Real Sociedad de España; el Porto de Portugal o el PSV de Países Bajos ya tienen informes del 9 del Guadalajara.

Un mexicano quiere que Alexis Vega juegue con él

Un equipo que tiene una larga tradición de mexicanos en sus filas es el PSV. La player rojo y blanco del equipo de Eindhoven ha vestida por Carlos Salcido, Andrés Guardado o Hirving ‘Chucky’ Lozano.

En la actualidad Erick Gutiérrez está dando un buen papel y rendimiento, dejando al país azteca en alto, pero el mediocampista quiere que junto a él esté otro connacional:

“Un jugador que siempre me encanta y me gusta mucho, Alexis Vega. He hablado con él en Selección, que puede estar acá, dar el salto, pero tiene que decidir bien, pensar bien las cosas, pero es un jugador que me gusta muchísimo”

Para los neerlandeses no sería tan difícil hacerse de los servicios del atacante ya que termina contrato con las Chivas en diciembre y actualmente su agente y los directivos se encuentran en conversaciones para lograr una mejora, pero si aparece el interés europeo… El jugador de 24 años podría terminar abandonando Guadalajara.

Sigue leyendo:

En esta nota

Alexis Vega Chivas Erick Gutiérrez Liga MX PSV Eindhoven
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain